Se me queda congelado el juego de Oblivion

Hola, hace unos días que he empezado a viciarme al Oblivion, hasta ayer podía jugar 3-4 horas seguidas sin que pase nada, pero hoy se me queda congelado cada X tiempo (juego menos de 15 min y se me queda congelado), se queda la música de fondo pero todo lo demás está congelado. Alguien sabe por que?

PD: Lo cargo desde el HDD externo ya que en interno me dice que no se puede cargar, y el juego es Oblivion versión GOTY

saludos
Ufff este mensaje me deja lerele ya que en cuando acabe el infamous2 me quería poner con él. Si no recuerdo mal este juego requiere firmware anterior a 3.41 por lo que no necesita ni eboots firmados ni nada por el estilo. Me has dejado loco con lo de que no se puede cargar desde interno ... por qué? Y por cierto lo juegas con disco en la play? A ver si podemos solucionar este problemilla. No se si tendrá algo que ver pero recuerdo que con el RE5 Gold Edit no me dejaba cargarlo desde el canal disco pòrque requería una instalación que siempre daba error pero desde el canal app_home cargaba bien. Ya dices algo.
hoyu escribió:Ufff este mensaje me deja lerele ya que en cuando acabe el infamous2 me quería poner con él. Si no recuerdo mal este juego requiere firmware anterior a 3.41 por lo que no necesita ni eboots firmados ni nada por el estilo. Me has dejado loco con lo de que no se puede cargar desde interno ... por qué? Y por cierto lo juegas con disco en la play? A ver si podemos solucionar este problemilla. No se si tendrá algo que ver pero recuerdo que con el RE5 Gold Edit no me dejaba cargarlo desde el canal disco pòrque requería una instalación que siempre daba error pero desde el canal app_home cargaba bien. Ya dices algo.

Al final si que pude jugar desde el interno, es que tenía marcado la opción de iniciar inmediatamente, y juego con un BD dentro

PD: Jugué 5 min desde el HDD interno, cuando tenga más tiempo jugaré más a ver si se me cuelga

Edit: jugué durante 45 min y no se me quedó congelado

saludos
Ok entonces ... alguien puede cerrar el hilo? Gracias!!
3 respuestas