DarkZeroNet escribió:@viciator1988 ¿Tu placa base tiene para poder funcionar sin una gráfica dedicada? Es decir, ¿tu placa base tiene gráfica integrada? Si es así, prueba desconectando la gráfica dedicada de la placa base y conectando la integrada.
Buenas compi, gracias por la ayuda.
La verdad es que no, la placa base no tiene gpu integrada. Lamentablemente tengo que descartar esa opción, jeje.
Muchas gracias!!
mariotriat escribió:Como dice
@DarkZeroNet deberías probar con la integrada, pero que no se te olvide desconectar la gráfica de la corriente, es decir, no sólo cambiar el cable de salida de video de dedicada a integrada.
Viendo que al analizar las RAM se te ha bloqueado el ordenador, también te aconsejaría que sacaras las RAM, y las pruebes una a una. Me explico: dejas un módulo conectado y enciendes el ordenador y pruebas un poco (no se lo que tarda normalmente en bloquearse), si ves que no se bloquea, prueba la siguiente.
En el caso de que uno de los módulos esté defectuoso creo que es una manera de dar con él.
Y ya si tuvieras la oportunidad de acceder a otra fuente de alimentación, prueba a cambiarla y haces la prueba.
Has cambiado últimamente algún componente o algo?
Buenas!! Muchas gracias a ti también por la ayuda.
La RAM en principio no parece que sea, ya que según he leído, tendría que tener algún que otro pantallazo azul o ralentizaciones, y de eso no he tenido ni uno desde que instalé la RAM.
El problema de que se me congelase mientras analizaba la RAM es más bien por el tema que comento, que parece que la fuente de alimentación no está bien. Aún así, ahora mismo voy a volver a hacer el test de diagnóstico de la RAM y a ver si aguanta el ordenador hasta que termine y también voy a intentar lo que me has comentado, lo de ir sacando módulo a módulo y ver qué resultados ofrece.
-wiso- escribió:Igual no tiene nada que ver, pero...
¿Has instalado la aniversary update de windows 10?
Hay muchas quejas en foros precisamente por eso, cuelgues aleatorios nada mas arrancar o a los pocos minutos. (no a todo el mundo le pasa)
Buenas!! Gracias por la ayuda.
No llegué a realizar la instalación ya que siempre se me quedaba colgado descargando el parche y no llegué a realizarla, es más, los primeros cuelgues que tuve fueron hace más de una semana mientras me estaba pasando de nuevo el Deus Ex Human revolution.... o sea, que en principio podemos descartar que sea problema de la actualización.
También te comento que hice una recuperación del sistema operativo a un punto anterior en el que ni siquiera me deja descargar la actualización nueva ya que hay actualizaciones previas a esta, y sigue pasando... jeje.
abonillo2002 escribió:¿Has mirado temperaturas?
Hola compi, muchas gracias por la ayuda.
He mirado temperaturas, creo que con el afterburner las miré y estaban dentro de lo correcto. No obstante, tengo entendido que, por ejemplo, si el procesador estuviese muy caliente, el ordenador directamente se apagaría, y la tarjeta gráfica no está siendo usada cuando el ordenador se bloquea, ya que me pasa en el escritorio.
Muchas gracias a todos!! Y perdonad si he puesto alguna barbaridad, ya que, no soy muy ducho en la materia.
Un saludo!!