Se me queda en la pantalla de inicio con el fondo en azul

Tenia la version 2,71 original intente bajarla de version a la 1.50 y ahora s eme queda pillado en la pantalla de inicio con el fondo azul y la fecha y la bateria. Solo me arrancan los juegos inferiores a la 2.71, he probado metiendo el virtua tennis 3 y no me funciona ni me actualiza el firm...

Alguien sabe una solucion??

Saludos
Busca el hilo sobre bricks y semibricks.
He leido el hilo y nada ... alguien sabe la solucion??
Pues prueba el format flash,a ver.
A mi me paso eso. Lo q hice fue meterle el recobery y volver a meterle el FW en cuestion.

Un saludo
AkaiNoTsubasa escribió:A mi me paso eso. Lo q hice fue meterle el recobery y volver a meterle el FW en cuestion.

Un saludo

Tiene un pequeño problema,está en 1.50,no puede meterle recovery xD
xD

Vale XD

Puuees no se, ya q la tinenes en la 1.5 subela xD
AkaiNoTsubasa escribió:xD

Vale XD

Puuees no se, ya q la tinenes en la 1.5 subela xD

No puede actualizarla tampoco.

La solución sería un recovery pero en plan EBOOT,pero no sé si eso es posible ^^U
y al darle a home en un juego no te lleva al menú?
solbadguy0308 escribió:La solución sería un recovery pero en plan EBOOT,pero no sé si eso es posible ^^U

lo ay, el otro dia lo pusieron x aki, era un eboot del recovery m33, xo no se si le valdra, aparte de k si solo le sale la bateria y la fecha y no le sale el menu no podra ir a la MS....
Pues no creo que esto ayude mucho..pero por si acaso te comento que hay un par de aplicacionews que permiten lanzar el recovery desde el XMB, pero por lo que veo solo vale si tienes instalado algun custom firmware,

Becus25 hizo uno para CF OE que puedes descargar de aqui
y Marce82 :O acaba de sacar otro para los CF del M33 (no se que tal le puede sentar esto a los rusos [+furioso] ).

En cualquier caso no se si hay algo similar para firmware oficial 1.5..... lo siento pero hasta aquí es donde puedo ayudar.
creo que puedo salvarte aki ay un recovery para 1.50

lo he sacado de 1.50 aki si te fijas ay lo pone es de becus25 y es para la 1.50

salu2
No la puedes actualizar ni a una firmware oficial???

Salu2 ;)
Os explico de nuevo he probado en poner un juego antiguo, que esos si me los inicia y darle a home... pero me sale el fondo azul solamente. Tengo la version 2.71 del firm oficial creo ya uque juegos superiores a este ni los arranca... ni lo actualiza desde el umd :(. Y lo del format flash lo he estado mirando y no lo tengo muy pillado.... Creo que tengo la psp muerta...
apaga la consola y enciende kon el boton R pulsado
Ya copie las dos carpetas a la memory y arranco con la R pulsada pero no sale nada mas que la pantalla en azul :(
kopialas a la memory y ejekutalas desde el xmb
Es que no me sale el menu de la psp, solo me sale el fondo azul....
Ya tiene mas de un año...
19 respuestas