Se me queda en modo B

Bueno pues despues de conseguir extraer la key y demas cuando voy a borrar lo del lector se me queda sempre en modo b y ademas no med a tiempo de conectar y desconectar jeje
Wenas haber la key la extres y debe salirte una key correcta osea una numeracion que veas que es buena y siempre la misma.Despues habres jungleflahser teniendo el ixtreme1.6 en la carpeta firmware del jungleflasher.Despues en firmwaretool de jungle abres y arriba cargas el dummy.bin y te dira si kieres cargar el ixtreme1.6 dile si y abajo deberia salirte el ixtreme 1.6 con tu key despues de eso lo guardas y pa saber si esta bien.Cierras el jungle, lo vuelves abrir vas a firmwaretool y cargas el ixtreme 1.6 modificado debe salirte k en el esta tu key asi sabras que el ixtreme tiene tu key
Macho mil gracias por tu ayuda pero esque has dicho basicamente lo que yo he escrito arriba. he extraydo muchas keys y todas iguales, numericas y con algunas letras. arriba pongo el archivo dummy_fyxed y me sale my key, la que me ha extraido dieciseismil veces.(pongo el fixed porque si pongo el otro me vuelve a salir lo de que el dummy esta incompleto) y el dumy fixed pues es el "completo"
Voy a open target firmware, escojo mi firmware que esta dentro de la carpeta firmware de jungleflasher y debajo me pone dvd key @ 55AA55AA55AA........ vamos no coincide con mi key "original"

Un saludo
Y no sera que lo que te sale es la Key k tiene el Ixtreme? Luego el Jungleflasher ya cruzara los datos y te pondra los del Dummy, nunca he usado el jungleflasher siempre he flasheado desde msdos y he creado el ixtreme con el firmtool pero no se te lo digo por si acaso
j05u escribió:Macho mil gracias por tu ayuda pero esque has dicho basicamente lo que yo he escrito arriba. he extraydo muchas keys y todas iguales, numericas y con algunas letras. arriba pongo el archivo dummy_fyxed y me sale my key, la que me ha extraido dieciseismil veces.(pongo el fixed porque si pongo el otro me vuelve a salir lo de que el dummy esta incompleto) y el dumy fixed pues es el "completo"
Voy a open target firmware, escojo mi firmware que esta dentro de la carpeta firmware de jungleflasher y debajo me pone dvd key @ 55AA55AA55AA........ vamos no coincide con mi key "original"

Un saludo

despues de cargar el firm iextreme. tienes que picar en la opcion de spoof, y cargas el key.bien e inquiry.bin.

Y le das a guardar el firm.

Luego para comprobar carga ese firm y veras como ya coincide todo.

Un saludo.
Bueno seguimos con los problemas... hice lo que comento el ultimo compañero y me creo el firmware "bien" jejeje lite_CFW es mi archivo.
Bien habro el jungleflasher, doy a load source firmware, pongo el archivo dummy fixed(vamos el dummy pero corregido). Voy a open target firmware, cargo el archivo lite_CFW hasta ahi perfecto las dos key coinciden(y tambien coinciden con las extraidas anteriormente). Voy a mtk flash 32. Boton de lite-on-erase. y me dice este mensage:
Target hasn`t been spoofed, are you sure you wish to proceed?

Un saludo y gracias
j05u escribió:Bueno seguimos con los problemas... hice lo que comento el ultimo compañero y me creo el firmware "bien" jejeje lite_CFW es mi archivo.
Bien habro el jungleflasher, doy a load source firmware, pongo el archivo dummy fixed(vamos el dummy pero corregido). Voy a open target firmware, cargo el archivo lite_CFW hasta ahi perfecto las dos key coinciden(y tambien coinciden con las extraidas anteriormente). Voy a mtk flash 32. Boton de lite-on-erase. y me dice este mensage:
Target hasn`t been spoofed, are you sure you wish to proceed?

Un saludo y gracias

Dale que si,eso es por que como ya tienes la key puesta en el firmware te AVISA por si no has spoofeado la KEY al FW y le vas a meter una erronea :D
Perfecto jeje lo unico que no me da tiempo a apagarla y encenderla jeje. una ultima pregunta ahora se me queda en mobo d la enciendo y apago y modo b........ tengo miedo jeje
Wenas no es por nada pero yo hice un liteon y no spofee nada de nada coloque el dummy y me cargo el ixtreme 1.6 y ya esta.Que yo sepa no spofee nada de nada.Wenas una vez borras el firmware la consola se kedara en modo B dado que no tendra firmware osea no abrira ni nada despues escribes el ixtreme 1.6 modificado y ya te ira bien
Deacuerdo, aunque no se por qué a mi parecer no borro nada jeje, entonces si se queda en modo b es por qué no hay nada dentro ahora enciendo, sigo los demas pasos del tutorial y volvera a la vida supongo
un saludo y gracias
j05u escribió:Deacuerdo, aunque no se por qué a mi parecer no borro nada jeje, entonces si se queda en modo b es por qué no hay nada dentro ahora enciendo, sigo los demas pasos del tutorial y volvera a la vida supongo
un saludo y gracias

Hasta ese paso has borrado el firm,

Antes de nada espero que cuando hiciste spoof cargaras el key.bin y el inquiry.bin.

Te queda esta parte por hacer.

Estando en modo B
En MTK Flash32 con el lector en modo B, pulsa Intro / Device ID, mientras estén saliendo los puntitos apaga y enciende la consola desde el botón frontal, y te escupirá el estado 0x72 (si no te sale así tenla apagada y enciendela justo cuando salgan los puntitos). En ese status te dará los datos del lector en las propiedades del chip, en ese momento y con ese status teniendo el firm cargado en la pestaña Firmware Tool 32 (dummy.bin y el cfw), le das a la opción de escribir (MTK Flash 32), en tareas de flasheo, aunque te ponga lo de; Target hasn`t been spoofed, are you sure you wish to proceed?, (eso te lo pone si esa vez que ejecutas el jungle no lo has revisado, aunque lo hicieras antes y guardaras). Y tachánnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya está todo OK.
Un saludo.
10 respuestas