Llevo mas de 30 horas y no habia tenido ningun problema (ni cuelgues ni nada raro) pero antes estaba haciendo una mision para el gremio de los compañeros y me mandan a ir a una cueva,pues bien,entro y se queda la consola congelada siempre en el mismo sitio(mientras esta cargando para entrar en la cueva. He probado a cargar una partida anterior y llegar hasta ahi (tenian diferencias de un par d minutos) pero nada,sigue pasando lo mismo (incluso he probado en vez de ir en viaje rapido,ir caminando y nada...) He borrado la cache y he intentado jugar sin la actualizacion pero no funciona ya que me pide actualizar.Alguna ayuda? Es que tengo un save de una hora y media antes,pero lo que no tengo ganas es de pasarmelo de nuevo,para que llegados a ese punto pase lo mismo :| El juego lo tengo instalado desde el disco duro
Pues como te dicen, prueba a borrar el juego del HDD y probar desde disco, o directamente vuelvelo a grabar y a probar por si se grabó mal la primera vez esa parte por casualidad.