Se me queda la consola en negro.... rxtools

Hola hacia un tiempo que no tocaba la 3DS y me decia que habia una actualizacion, he cancelado y he abierto el rxtools para actualizar y se ha reiniciado (hasta aqui todo normal) cargo de nuevo el rxtools sale el logo como de costumbre y se queda la pantalla en negro y no hace nada tengo q dejar el boton de power presionado para que se apage .... (algo me dice que la he cagado al actualizar) pero hay alguna solucion? es una OLD 3DS lo que viene siendo la consola normal sigue en 9.2
Eso es porque RxTools no es compatible con versiones 11.x. Cambia a Luma.
que susto pensaba que me habia cargado algo...

si cambio a luma perdere los datos de la consola? (juegos instalados, savedata etc)
vale genial, y como lo tengo que hacer? he visto el tutorial del luma (supuestamente)

hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

o no se si es este ...

hilo_ho-luma3ds-anteriormente-aureinand_2156086

pero no se como lo tengo que hacer a la hora de cambiar el RXtools x el LUMA y no se que pasos me puedo saltar ... yo x ejemplo el backup de la nand lo tengo guardado de la otra vez en el caso del primer tutorial

pdt:los juegos instalados y los savedata me referia a los que estan cuando cargo el RXTOOLS
@Krassh Haz el primero desde el Paso 1.

Y sé a que te referías con los saves y tal y te repito que haciendo todos los pasos tal y como dice, no pierdes nada. [oki]
vale muchas gracias ^^

Ya cualquier otra duda lo pongo por el tutorial
Como la duda esta resuelta cierro aqui, para mas dudas usa el hilo de preguntas o el hilo oficial del CFW, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
7 respuestas