Se me queda la play en negro

Buenas a todos haber si alguien me puede ayudar tengo una play3 ,
me arranca bien y me salen los menus pero cuando voy a ejecutar algo (un juego , playstore...)
se me queda en negro
Ayda por favor
q modelo es, da mas info
play 3 40 gb de las grandes
tengo que dar algun dato mas?
soy algo nuevo con el tema de las consolas
ibicenco20120 escribió:Buenas a todos haber si alguien me puede ayudar tengo una play3 ,
me arranca bien y me salen los menus pero cuando voy a ejecutar algo (un juego , playstore...)
se me queda en negro
Ayda por favor

¿La consola lee los Bluray? tiene pinta de que la controladora del lector esta petada.

Salud2.
no no me lee los bluray
tiene alguna solucion?
ibicenco20120 escribió:no no me lee los bluray
tiene alguna solucion?

Si solucion tiene pero te costara euros.
tengo que cambiar el lector verdad?
sabe alguien que es casar-y-recasar-controladoras-br-ps3?

<otra pregunta si consigo el mismo lector pero de otra play se lo puedo cambiar?
No, no puedes. La controladora esta rota y lamentablemente cada controladora va asociada a su placa. Recasar la controladora es empareja una controladora de otra consola a nuestra consola. Si estas en CFW estas de suerte y podras recasarla por medio del magnifico tutorial de Psmaniaco. Si estas en OFW, o la metes en CFW mediante un flasher o te olvidas.

Si cambias el lector entero no hara nada salvo que recases esa controladora. Si la lente de tu lector actual funcionaba hasta ahora solo tienes que cambiar la controladora y recasar. Por cierto la controladora es la placa electronica que ves en la base del lector, sueltas las fajas y cables de conexion y la cambias, luego ya es software.
que complicado es todo voy a tener k empezar a leer manuales
estoy muy perdido con todo esto
ahora y pillate otra mejor la verdad
e conseguido que no me salga la pantalla en negro pero no me lee los bluray ni nada
pero si me deja jugar a demos
puede ser el lector en vez de la controladora
si te deja usar demos es del laser si no me equivoco, a ver si alguien save algo mas del tema
11 respuestas