Se me queda pegada la direccion en el NFS most wanted 510

hola amigos un saludo a todos...

Me gustaria saver si alguien ha pasado por lo mismo que yo..

mi problema es que al jugar este exelente juego de carreras cuando doy vuelta hacia la derecha se keda pegada la direccion del coche y tengo hacer el joystick al lado contrario ...

lo mas raro es ke he provado otros juegos como el winning eleven y el gta y en ninguno se keda pegada la direccion ni con el pad ni con el joy solo me pasa con el nfs si alguien me pudiera ayudar con este problema le agradeceria por cierto si juego solo con el pad todo va bien pero con el joy se keda pegao a la derecha pero en ningun otro juego ocurre ese ke podria ser??? descarte la falla del joy puesto ke otros juegos funcionan correctamente...

Tengo los juegos originales no uso backups ni naa tengo mi consola virgen sin downgrades ni naa todo original ke podria ser??? ayuda please
Hola amigos no se si ah alguien le ha pasao pero yo ya llebo dos psp's con el mismo problema nose si tenga ke ver con la sensibilidad queexige el juego o nose pero ya prove una segunda psp de un familiar y se keda pegada hacia el lado izquierdo y mi psp es hacia la derecha es muy poco pero si molesta a la hora de jugar... lo raro es ke prove el pro evolution y el gta y van bien no se keda pegaa me imagino ke la secibilidad y precicion del joy es menor en otros juegos ke en el nfs most wanted pero bueno...

Esto me huele a la mala fabricacion de la psp y sus componentes de baja calidad nose ke pueda ser mala programacion del juego ya la descarte...

A todos los usuarios ke poseean el juego haber si pueden hacer pruevas del joy haber como va.. y favor de postearme sus pruevas.... porke yo ya van dos psp's ke regreso por garantia del joystick y de los pixeles muertos ni hablar es una lastima ke sony no tenga un mayor control de calidad pero bueno :'(...
Pues del juego te garantizo que no es, porque yo lo tengo y me va bastante bién.
Hola amigos del otrolado pues con la noticia que he comprado otra psp
nueva de pakete value pack con proevo incluido y con la sorpresa de ke he provado mi juego de nfs y lo mismo ke la primera se keda pegada la direccion del auto a la izquierda.... ke gilipolleses por dios ya me he resignado y me la kedare (por lo menos me toco una sin un solo pixel muerto)"ke suerte porke para encontrar una asi esta en chino"

conclusion:

bueno pues de momento van tres psp´s ke me an tocado con el problema de la direccion ke se jala es muy minimo el jalon pero de repente si descontrola dos psp´s se jalaban a la izq. y una a la derecha ahy se ve el material de mala calidad ke han metido en estas consolas y su bajo control de calidad en la ensambladora pero bueno nimodo ya van 3s psp´s ke me tocan asi lo bueno es ke solo tienen ese problema con el nfs ya me he resignado a jugar con el pad nimodo jejeje alguien ke tenga este problema favor de postearlo
Haber como lo digo le dais un toquecito al joystick y arreglado
4 respuestas