Se me queda pillada la consola de vez en cuando

Pues me ha pasado ya 2 veces y con 2 juegos distintos: con el fifa y con el wolverine. Juego mis partiditas desde el DD y de repnet y sin venir a cuento se me queda la imagen congelada y tengo que reiniciar la consola. La temperatura del micro y de la placa parecen estar normales o eso me marca el evolution, y uso la ultima bios del executer en un matriz, aunque la retoque para que me arrancara desde F: con el xboxtool. El evolution es el 3752, a alguien mas le ha pasado esto????
A mi se me ha bloqueado 2 veces tambien...
La tengo hace 6 meses. Igual que tu, Matrix con bios Xecuter...
La primera vez fue jugando desde el HD al THPS4 (hara unos 2 meses), y la segunda (la semana pasada) jugando al Splinter Cell desde el dvd ORIGINAL...
La verdad es que es algo que me raya bastante...
Salu2.

P.D.-> (¿casualmente?) las 2 veces a sido en la pantalla "Guardando partida"...
ami tb se m quea pilla la ija ...
cuando juego al soul calibur 2 o a los sims. Seguro q es d el evox nuevo xq nunca m avia pasao.
P.D.-> (¿casualmente?) las 2 veces a sido en la pantalla "Guardando partida"...

pos ami es em mita emmedio, vamos en la pelea a machetazos, no cuando guardo.

si alguien averigua algo q lo diga q esto raya munxo
A mi tambien me pasa en mitad del juego,y la verdad es que jode. Las cosas como son,con la bios anterior que no era de executer no me ocurio nunca, asi que no se que pensar, si es porque modifique la bios o es porque estan rulando los juegos desde el DD; sea como sea solo me ha pasado 2 veces y espero que ninguna mas.
pues os voy a ayudar a complicar un poco la cosa. evidentemente sera cosa del chip o evox, pero....(como curiosidad) me creereis si os digo que se me ha quedao el splinter (original) colgao sin chip ni na, con la consola acabita de comprar?!??!?

pos es verdad ¬_¬

P.D. ya me esperaba yo la pantilla azul y todo! XD
Sin chip y sin nada con el project gotham racing y a 3 dias de la compra. En la fase de tokio de nivel intermedio de desafios creo y de carrera rápida se me quedaba siempre en la misma fase colgado en el loading.

Llamé al servicio técnico y me contaron que no se que con el disco duro los datos desordenados, vamos batallas un poco raras y me dijeron que probara a borrar todo del disco duro y si volvía a pasar que era del juego. Lo borré todo y ya me he pasado esos puntos donde se quedaba colgada siempre y sin ningún problema. No se ha vuelto a bloquear. Espero que solo fuera la primerar vez, ya que era digamos los primeros datos que iban al disco duro.
Los primeros dias a muchos se nos ha colgado la xbox, a mi el primer dia con el Jet set Radio, pero desde hace 5 meses tira como una Fiera, Debe ser Que hay que darle un tiempo de "rodaje" [sonrisa]

PD: Si se os ha colgado un par de veces no le deis importancia

Salu2
Pues ahora despues de poner el chip, pero tambien desconectándolo con el interruptor para ello se me cuelga siempre el pgr.

El piloto que tenía con 5:30 y bastantes cosas conseguidas, pues resulta que en cualquier fase o cosa que haga la juegas bien y despues de, o abandonar, o acabar de forma normal al menú pues ni siquiera aparece ya la k del loading y nada que se queda colgada. Y ya me toca los huevos que es la segunda vez.

Creando un piloto nuevo esto no pasa, pero ya me harté de volver a empezar, y eso que me molaba mucho este juego. No si acabaré bajándome una iso para probar si era de mi copia. Lo peor es que si voy a la tienda y lo prueban funciona aparentemente bien.
Yo tengo el x-cuter 2 pro con la ultima Bios y con el Soul Calibur 2 lo acabe en Weapon Master y de puta madre.Ahora me han dado nuevas pantallas y me quedan 5 para acabar y de vez en cuando se me ralentiza(1sg o menos).Con el DOA 3, JSRF y Sega gt2002 de puta madre. Yo creo que sera del chip [bye] pq no tiene la ultima bios
8 respuestas