Buenas gente! Pues recientemente he comprado mi psp 2.0 (de segunda mano) y la cosa es que se me queda pillado "demasiado" amenudo (creo).
Vereis, al dia siguiente de comprarla le hice el downgrade y de vez en cuando se me queda pillada al cargar algunas iso's (bueno, esto es lo de menos, me imagino que sera por usar cargadores que no tenia que usar
) Pero lo que mas me preocupa es que se me queda pillada al salir del juego. Hay veces que se me pilla y otras que se reinicia sola o_O Despues de reiniciar funciona perfectamente pero me mosquea mucho por que se me ponen de corbata cada vez que me pasa. Tambien me ha pasado con alguna rom de snes, pero menos.
¿es normal?¿puede ser por un "mal" downgrade? Esque al downgradearla se me quedo pillada una vez, por eso pienso que podria serlo. Ademas que con ciertos programas (vease psppersonalize) me da error de que el juego no puede ser cargado y me escupe el error 80010002.
El cargador que uso normalmente es el UMD emulator por si alguien necesita saberlo.
Salu2 y muchisimas gracias!!!