Se me queda pillada

Hola amigos. Hoy he ido a jugar al Resistance con la nueva actualizacion en el online, y cuando se esta conectando se me queda pillada y la tengo que apagar. ¿sabeis si eso es por el servidor o por mi consola? [snif]

Gracias por anticipado
al 99% es por la actulización !! sólo te pasa con el resistance¿? en el foro de online de PS3 hay alguno hilos que habland de todos lo problemas que ha dado la nueva actualización.

se te queda bloqueada no¿? y la tienes que apagar a capon¿? es la p...uta actulización, hoy a las 14h. iban a tocarlo otra vez a ver si lo corregían.

saludos.
Todo me va bien menos el online del resistance. Nunca me habia pasado nada hasta la actualizacion. Se me queda bloqueada y la tengo que apagar a lo bestia.

Gracias por la informacion. [ok]
pues nada tio no te preocupes que es por la actualización del juego, como te he dicho date una vuelta por el foro de online de PS3 y veras como todos nos andamos quejando de lo mismo.

saludos [beer]
A mi tambien me pasa vaya cagada de actualizacion...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
es que hoy esta petando mas por la mañana no se por que.
os recomiendo que esperéis a entrar hasta la tarde, ya que hoy a las 14h. iban a tocar algo de la actualización.

saludos.. [oki]
5 respuestas