Se Me Queda Pillado El Graw2!!1

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS, Y ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR.
TENGO LA 360 PIRATEADA Y ME HAN GRABADO EL GRAW 2 Y AL POCO DE ESTAR JUGANDO CON EL SE ME CUELGA!!!! YO PENSABA QUE ESTARIA MAL GRABADO Y ME COMPRE EL ORIGINAL, Y CUAL ES MI SORPRESA QUE TAMBIEN ME PASA... UN AMIGO YA ME HA COMENTADO QUE HA ESCUCHADO DE QUE ESTE JUEGO ESTA DANDO PROBLEMAS.....
HABER SI ME PODEIS AYUDAR MUCHISIMAS GRACIAS....
en el foro no damos soporte a la pirateria....prto aré un excepcion

si tu xbox es de las primeras suele pasar mucho, y posiblemente las 3 luces rojas, rd lo que lei hace unas semanas en un post
Para empezar muy mal por no leerte las normas aqui no damos soporte a la pirateria majete... Leete las normas y este es tu primer hilo cerrado enhorabuena. [rtfm]
si el problema le da con el original es pirateria? que ganas de ir cerrando hilos porque si.

que asco da la gente uqe se cree moderador..

en fin. con respecto a tu problema puede ser por tu consola. la mia es de las primeras y por ejemple el oblivion ORIGINAL se me queda colgado a veces
mocolostrocolos escribió:si el problema le da con el original es pirateria? que ganas de ir cerrando hilos porque si.

que asco da la gente uqe se cree moderador..

en fin. con respecto a tu problema puede ser por tu consola. la mia es de las primeras y por ejemple el oblivion ORIGINAL se me queda colgado a veces

no voy de moderador de la vida, si el ubiera dicho...mi juego es backups... estaria mejor pero ha dichi pirata, y aqui no damos soporte y creo que lo dice al entrar en el Hilo
trane escribió:en el foro no damos soporte a la pirateria....prto aré un excepcion

si tu xbox es de las primeras suele pasar mucho, y posiblemente las 3 luces rojas, rd lo que lei hace unas semanas en un post

Es cierto que no se da soporte a juegos copiados, pero tambien no se porque contestas si no sabes de que va el tema, una gran cantidad de xbox dan fallos unica y exclusivamente con el Graw 2, y en ubisoft lo saben, un gran porcentaje de lectores samsung dan cuelges y luzes rojas con el graw2.

Simplemente no lo uses, porque da igual el que te compres o grabes se te seguira trabando, y no tiene nada que ver con que tu consola este muriendo.

aqui esta el link oficial: http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/3291043913/m/3601038745
yo me lo he pasao 2 veces y ningun problema
Perdona pero pirateada???

Deberia darte verguenza decirlo en un foro.

Acaso no sabes q de esto viven los creadores de videojuegos.

Yo de ti romperia esas copia.

Dile no a la pirateria!!!!

PD:Y escribe en minusculas por favor q me alteran los nervios ver esas letras.
paulkubota escribió:Perdona pero pirateada???

Deberia darte verguenza decirlo en un foro.

Acaso no sabes q de esto viven los creadores de videojuegos.

Yo de ti romperia esas copia.

Dile no a la pirateria!!!!

PD:Y escribe en minusculas por favor q me alteran los nervios ver esas letras.

Yo prefiero decir no a los 60 euros de cada videojuego. Eso si me daria verguenza pagarlos. Aunque gracias a dios en playasia algunos estan por 35, eso si es un precio aceptable y razonable.
Perdona pero pirateada???

Bueno que diga flasheada y queda mejor...

Sobre tu problema, no te preocupes el juego de ubisoft no funciona bien en casi ninguna consola.

Salu2.
Wenas gaucho yo tengo una 360 de las primeras también y juego sin problemas al graw2 sin ningún cuelgue en unas cuantas buenas horas que llevo ya.
amos a ver, esta diciendo que tiene el original, que lo llame pirateado o copiado de seguridad es indiferente ya que la copia que tiene es legal, que tenemos una tonteria encima que no veas...

En cuanto al mensaje en si, si, el GRAW 2 da problemas, yo estaba a punto de terminarmelo pero tanto cuelgue me a acojonado y lo he dajado no sea que me funda la consola.

salu2 y hasta otra
amos a ver, esta diciendo que tiene el original, que lo llame pirateado o copiado de seguridad es indiferente ya que la copia que tiene es legal, que tenemos una tonteria encima que no veas...

Pues si, has dado en el clavo, ultimamente ahi mucha tonteria y se es muy casto [reojillo]

En cuanto al mensaje en si, si, el GRAW 2 da problemas, yo estaba a punto de terminarmelo pero tanto cuelgue me a acojonado y lo he dajado no sea que me funda la consola.

Entonces has hecho como yo, he tenido que dejar de jugarlo por que me daba problemas, me descalibro una lente con 30 minutos de vida , y si lo juego me hace tal desavio en la lente que me pilla los backups cuando le da la real gana.

Salu2.
alexeicuthbert escribió:Reportado ;)

Se entiende que backup y pirata significan lo mismo, hay mucha gente que no usa el termino backup, y aun por encima pone que tiene el original.

A ti habia que reportarte, por estupidez.
Pues eso que a mi me paso igual la consola solo se me paraba con el ghost recom 2 y la tube que mandar al sat me la cambiaron y ningun problema
16 respuestas