Se me queda pillado el parchador de la SC

Pues eso soy un nuevo usuario de la SC y cuando le doy a out en el parchador se me queda la ventana del programa blokeada, es decir no reponde, a alguien mas le pasa esto?
Antes lo ejecuatava en un virtualizardor de windows + emulador de arquitectura x86 (yo uso powerpc) y tb se me quedava pillado, pero claro en esas condiciones me parecia normal ;) pero ahora estoy en un ordenador con windows (puaj) y me pasa lo mismo, ya lleva un buen rato.

PD: la maquina en cuestion es un p3 866mrz con 512 de ram y una gforce 4 titanium, le windoce esta con todos sus parches y con el sp2.
Cuando le das a "out" el programa se pone a parchear el juego/s y se queda como pillado un rato hasta que aparece un cartelito en el que pone "Complete!". Puede tardar más o menos dependiendo del tamaño del juego, asi ten paciencia ^^.

Saludos
no, si ya se ke alfinal termina, lo k me sorprende es k el programa deje de funcianar, es decir lo logico es seria una barra de progreso y que la ventana no se quedara "pillada" es decir ke se pudiese minimizar y mover. Amos una mierda de de programacion en mi opinion cutre.

Solo queria saber si es ke era un bug que solo me pasava a mi o era algo "general"
Salu2
a mi me pasa si lo hago con muchos juegos a la vez
mjmx escribió:a mi me pasa si lo hago con muchos juegos a la vez

Pues si e notado que si parcheao los juegos de uno en uno, scava casi instantaneametne pero si pongo muchos (por ejemplo 4) en vez de tardar 4 veces mas se tira 15 veces mas... lo dicho un software muy cutre tanto para pc como los menus... menos mal k su compatibilidad es perfecta que si no xD
4 respuestas