Se me queda pillado el SC: PT

Mi primo va por la pantalla de Jerusalem y cuando llega a una zona en la que se baja de un ascensor, elimina a 3 tios, y despues de matar al tercero, avanza y se queda pillado el juego. no se queda siempre en el mismo punto, pero no da tiempo a pasarse esa zona.
A alguien le pasa? El juego lo tengo desde el dia que salio, por lo que me imagino que ya los de CM no me lo cambiarian
a mi se me queda pillaó a veces en las pantallas de carga entre fase y fase.te puedes imaginar lo que me jode tener que repetir todo desde el último checkpoint...... :-( .pero nunca se me a quedao pillaó durante el juego....no se.....
a mi en el online me pasan muchas cosas raras en este juego,se keda blokeado todo al darle a lo de amgios,empeiza la partida y se me keda blokeado el muñecomsin poder moverme o cosas asi
y en algun otro juego os pasa?
si es asi, os han cambiado el juego en la tienda?
es que aun no e podido ir a CM a preguntarlo
si no puedo ir esta tarde les enviare un mail esta noche
la verdad es ke con este juego la han fastidiao bien
yo tengo la beta y me lo e pasao y ni un problema [tomaaa]
asike yo si fuera vosotros iria a la tienda a ke os den uno ke os valla y si no ke os devuelvan el dinero si con otro os pasa lo mismo

salu2 [oki]
A mi en el live se me queda algunas veces al darle a "amigos" se le va la olla y se queda pensando.
Jode muchisimo!!!! pero no creo que nos lo cambien a todos ya que parece problema en si, no del juego en particular de cada uno. De todos modos JUEGAZO!!!! en Live
[mamaaaaa] acabo de llegar del CM de que me cambien el juego y se me sigue quedando colgado.
que puedo hacer?
6 respuestas