Hola buenas, me gustaría saber si me podéis ayudar con el problema que os voy a describir ahora ya que me esta jodiendo mucho la existencia a la hora de jugar y a algunos juegos se me hace imposible.
Os explico, lo que me pasa es principalmente que en un momento cualquiera (cuando estoy jugando) se me va la señal del pc y los ventiladores de este se ponen a tope. Esto suele ocurrir cuando alcanza temperaturas medio altas pero es que esas temperaturas son de 50 a 60 grados y es muy poco para que me de ese error. Hoy me ha pasado teniendo el streamlabs abierto (haciendo directo) y el dead by daylight y esto ha sido al principio cuando la gráfica estaba a 40 grados. La gráfica es una 1080 ti comprada de segunda mano (va genial, ah también le cambie la pasta térmica y todo eso). He oído que puede ser la fuente de alimentación y puede que sea eso porque la mia no es muy buena que digamos pero me gustaría oír a mas personas antes de tener que gastar dinero en algo que no es.Espero sus respuestas,gracias.