Hola, después de buscar por todo el foro solución a este problema y no encontrar nada, recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar.
Grabadora Pionner 111d 1.29 brothers, al 52% de la grabación se me queda tostá (como si estuviera escribiendo aunque en realidad no lo hace) o simplemente al realizar el lead-in (lo que pasa es que en este último caso no me estropea el disco). para poder sacar el disco tengo que resetear el ordenata. En otras ocasiones y de forma aleatoria todo bien y carga estupendamente en Hitachi. Tengo ya una colección de unos 15 posavasos (quereis alguno? me sobran). He vuelto a instalar el sistema pensando en que podían ser conflictos, he pasado las imagenes a un disco en el canal ide, ya que normalmente grababa de un disco en un canal raid, y nada, a veces me va bien y otras me ocurre esto. Los discos son Ridisc Xtreme. Ya se que me direis que son malos, pero porque a un amigo mio le van de p.m. con la misma grabata y a mi me dan estos errores?
En fin estoy ya un poco desesperao, por favor si alguien le ha ocurrido lo mismo HELP!!