Se me queda tostá al 52%

Hola, después de buscar por todo el foro solución a este problema y no encontrar nada, recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar.

Grabadora Pionner 111d 1.29 brothers, al 52% de la grabación se me queda tostá (como si estuviera escribiendo aunque en realidad no lo hace) o simplemente al realizar el lead-in (lo que pasa es que en este último caso no me estropea el disco). para poder sacar el disco tengo que resetear el ordenata. En otras ocasiones y de forma aleatoria todo bien y carga estupendamente en Hitachi. Tengo ya una colección de unos 15 posavasos (quereis alguno? me sobran). He vuelto a instalar el sistema pensando en que podían ser conflictos, he pasado las imagenes a un disco en el canal ide, ya que normalmente grababa de un disco en un canal raid, y nada, a veces me va bien y otras me ocurre esto. Los discos son Ridisc Xtreme. Ya se que me direis que son malos, pero porque a un amigo mio le van de p.m. con la misma grabata y a mi me dan estos errores?

En fin estoy ya un poco desesperao, por favor si alguien le ha ocurrido lo mismo HELP!!
a mi con la pioner 111D me cascaban los dvd rewriter siempre en el 51%... intenta cambiar la marca de dvd.
Yo tengo todo lo mismo k vosotros y me pasaba lo mismo, tenia los memorex y daba el mismo problema, se debe a los dvds defectuosos, ya tengo desos 3 posavasos por el mismo problema. Solucion es facil - verbatim.
A mi me ha pasado en una ocasión y lo que hice fue dejarlo, no reinicié ni nada. Eso si, me tardó casi 2 horas en grabar... pero terminó la grabación bien y el juego me funciona perfectamente. Lo que no sé es si habrá grabado bien del todo, pero por lo que he jugado, tira bien. [+risas]

EDIT: Utilizo Verbatim y me pasó concretamente con el COD3
yo llevo 40 minutos con el COD3 tostandose en UN MEMOREX y nanais tengo una grabadora LG super multi y esta aho el clone a 0% y llevo ya la de dios eso es normal¿
el 51%-52%

es justo el cambio de capa ( o eso creo) mira a ver si has puesto todo bien en los programas de grabación que utilices.

Salu2.
Yo ya lo dije en otro post,de otro usuario que tuvo este problema y que yo tambien tuve,la solucion fue formatear el ordenador y volver a instalar windows y demas(ya lo se que es un coñazo)y mano de santo,el siguiente juego que grabe,que era el mismo que me ocasionaba que se quedase en el 52% se grabo a la primera.Un saludo.
Como he comentado anteriormente ya formateé e instale desde 0. Resultado, el mismo de antes, unas veces (las menos) me graba bien y otras, se queda congelá la grabación bien al principio o en el 52%.

Acepto lo de que la calidad de los discos puede ser dudosa pero lo que no entiendo es que lleve esos discos a casa del colega con la misma grabadora y firmw. y no le falle ni uno.

He hecho lo que suguería Bieffe, y efectivamente si esperas un buen rato al final la grabación termina pero dándome error y no pudiendo ser leida por el lector de la blanquita.

Por lo que estoy pudiendo ver este problema esta bastante generalizado, por lo que creo que entre todos podriamos encontrar una solución, y de esa forma evitarnos a la larga perder una pasta en dvds cascados.

Cualquier cosa que vaya descubriendo en relación a esto os lo haré saber enseguida.

Saludos
Pues a mi me pasa con traxdata,sin embargo con verbatim no,y es una putada xq otras marcas no me gustan........
Bueno, por fin encontré la solución. Después de leer esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653759&perpage=10&pagenumber=4
pensé que quizas el problema estuviera en la propia grabadora. Pues nada, fui a la tienda de mi barrio, donde se que venden este modelo y saque otra pionner. La pinche en el pc, sin cambiar sistema ni firmware (El que trae de origen es el 1.23), ni nada, y con los mismos discos de antes (Ridisc Xtreme) 7/7 copias perfectas. Por supuesto esa tienda no fue donde me compre la primera pionner, la cual intentaré de devolver donde la compré.

Total, resumiendo y apoyándome en esta experiencia, parece que es cierto que hay una tirada de pionner que condenan a su comprador a utilizar discos de buena calidad (o sea los mas caros, Verbatin).

Tengo que examinar las dos grabadoras para ver si hay diferencias en nº de serie, fecha de fabricación, etc. Y os contaré.

Saludos
Yo hize 2 posavasos con el clone con ese error, Use el IMGBURN y mano de santo
10 respuestas