Se me queda una luz del boton guia encendido!

Pos eso que anoche recargué la batería, y esta mañana cuando voy a darle los buenos dias a la consola antes de irme al curro, observo que la luz derecha de abajo esta como encendida, miro a ver si lo deje encendido pero no, estaba apagado, quito la bateria y en cuanto la pongo otra vez se encenciende, esto es normal?.

Un saludo
A lo mejor tienes algún vecino muy cerca y coges la señal de su xbox [sonrisa] Lo weno sería que le movieses los menus y eso y el flipando pensando en fantasmas [+risas]

Prueba recalibrando con el botoncito pequeño de arriba a ver si cambia.
Es que me resulta raro, no creo que pille señal de otra xbox 360, puesto que en cuanto pulso el boton guía se enciende mi xbox 360 todo normal, pero cuando apago, se apaga el mando bien, y se enciende el puerto 4 (pero algo mas oscuro que como se ve en funcionamiento) por el dia apenas se aprecia, solo cuando esta oscuro [enfado1]
A mi tb me pasa eso, pero depende del dia, a veces se enciende una luz u otra. Para mi es bastante util, ya que asi diferencio directamente el mando que va a pilas y el que va con bateria ;)
Que luz se te enciende con el mando a pilas?
FJTR escribió:Que luz se te enciende con el mando a pilas?

Con el manod a pilas no se enciende ninguna luz.
Otra vez usa la busqueda porque este tema se ha tratado ya varias veces [chulito]
Con la bateria siempre se qeda encendida la luz, solo se aprecia estando la habitacion completamente sin luz, al menos en mi mando.

salu2!!
ThBBoy escribió:Con la bateria siempre se qeda encendida la luz, solo se aprecia estando la habitacion completamente sin luz, al menos en mi mando.

salu2!!

en el tuyo y en el de todos xd
Si quieres que se apague, simplemente abre y cierra el compartimento de la bateria.
Eso que han dicho de que mueve la consola del vecino con el pad es imposible, por q cada consola tiene por decirlo así su propia frecuencia (como si fuera una radio) que diferencia una consola de otra, o de un pad con consola a otro pad con consola.
Sly_Marbo135 escribió:Eso que han dicho de que mueve la consola del vecino con el pad es imposible, por q cada consola tiene por decirlo así su propia frecuencia (como si fuera una radio) que diferencia una consola de otra, o de un pad con consola a otro pad con consola.

eso no puede ser asi si no tendrias que encargar un mando a micrososft para tu consola o sea no podrias ir a la tienda y comprarte un mando por que sí.
la mas normal es que cada mando tenga una frecuencia distinta y la consola escanee un determinado rango de frecuencias para detectar el mando y segun eso si tu eres vecino de otra xbox360 y estas lo bastante cerca podrias usar el mando perfectamente.
Lo que pueden tener los mandos es una MAC address diferente cada uno, y la consola registra cual quiere conectarse a ella. Asi que cada mando solo podra conectarse a una consola mientras no toques en otra consola y en el mando el boton de escaneo. Vamos es lo que se me ocurre a mi que hace la 360 con los mandos wireless.
Bueno solo preguntaba si eso era normal o no, gracias a todos por responder.

Un saludo
tranquilo a mi me paso igual hace 3 semans cuando pille la bateria recargable. con las pilas normales no ocurre. llame al servicio tecnioc de microsoft. Me dijeron q a muchos mandos les ocurre eso pero q no le diera importancia pq ni el led se funde, ni el mando apenas gasta bateria y q no afectaria para anda al rendimiento. Saludosss

Sera un fallo de diseño, ni idea pero vamos yo tb me lleve un susto igual peor ya has visto q es lo ams normal del mundo. De 4 amigos q la tenemos nos pasa a tres. Saludoss
13 respuestas