se me quedan pillados los juegos!!!!!!

hola vereis tengo mi psp pirateada con el sofware del sistema 5.50 GEN-D3 y la version 1004 y bueno que habitualmente me descargo los juegos de spalpsp y tengo una duda por que se me quedan pillados por ejemplo el jak and daxter the lost frontier
o midnightclub l.a. remix a que se deve??? muchas gracias y un saludo
Creo que lo que le pasa a tu psp es que su Ram esta empezando a fallar.Lo que necesitaria para volver a funcionar correctamente es insolar la placa a estado de fusion.

Otra opcion ,aunque mas cara,es cambiar la placa entera por otra....
Personalmente si no es muy problematica tu consola haria lo posible por repararla.

Un saludo!
disculpa que insolar??? otra cosa no me pasa en todos los juegos solo en algunos y se me quedan parados en el mismo punto
tambien decir que cuando la apago y la enciendo al dia siguiente me dice que no hay juegos o bien no lee la MS
El proceso de insulización es muy fácil, se hace con un secador industrial y después solo hay que puentear dos jumpers maestros que probablemente se hayan soltado provocando el desbordamiento de buffer que corrompe la RAM.

Esto es lo que tienes que soldar en la placa base de tu PSP (desmóntala usando un destornillador de estrella Zulander X9 y aplicando presión en los ejes centrales del mecanismo de cierre del UMD):

Imagen

Y este es el esquema del circuito dinámico supresor embebido:

Imagen

En breve se pasará un moderador por este hilo para explicártelo detenidamente y que puedas ejecutar todos los juegos bajados que quieras. De nada.
muchas gracias sigo a la espera un salu2
4 respuestas