se me quedan pillados los juegos!!

Hola. Soy nuevo en el foro y hace poco me compre el cartucho pirata tts para NDS y le metí la ultima version, sequidamente meti todos los juegos de pokemon que habian sacado y el problema es que se me quedan pillados cada cierto tiempo. ¿ Qué debo hacer ? Salu2
albertobasket10 escribió:Hola. Soy nuevo en el foro y hace poco me compre el cartucho pirata tts para NDS y le metí la ultima version, sequidamente meti todos los juegos de pokemon que habian sacado y el problema es que se me quedan pillados cada cierto tiempo. ¿ Qué debo hacer ? Salu2

En este foro no se puede hablar de piratería.
Wence escribió:
albertobasket10 escribió:Hola. Soy nuevo en el foro y hace poco me compre el cartucho PARA BACKUPS tts para NDS y le metí la ultima version, sequidamente meti todos los juegos de pokemon que habian sacado y el problema es que se me quedan pillados cada cierto tiempo. ¿ Qué debo hacer ? Salu2

En este foro no se puede hablar de piratería.

se referira a sus backups seguro ^^ esos juegos no funcionan porke son plata y oro verdad? esos venian con seguridad, actualiza al ultimo firmware tu ttds
Tomemos en cuenta que la DSTT es una porqueria asi que no esperemos que funcione (aun con el software mas nuevo) sin requerir un parche,fix o alguna cosa similar..
El consejo aqui es que compre una flashcart de CALIDAD y se evite estas tonterias con unidades de cuarta que de milagro "funcionan"..
Yo de verdad, es que no entiendo que mania les teneis a las dstt. Yo habre comprado para amigos o familiares, como 10 o 12 unid, y funcionan todas de maravilla. Son baratas, y a mi personalmente, nunca me ha fallado ninguna.

Yo personalmente, tengo la cyclods evolutión, y no la cambiaria, por tema de menus, y poca cosa más. Pero en cuanto sale un juego nuevo, tengo que actualizar el firm de esta o de cualquier otra tarjeta.

Con esto quiero decir, que todas las tarjetas hay que actualizarlas cuando salen juegos nuevos, sea cyclods, m3, dstt, R4, etc. Y prefiero cualquier dstt a cualquier otra como R4, clones u similares.

Venga un saludo, y en serio, no hecheis tantas pestes de esa tarjeta, que con tenerla actualizada, y con sus fix bien de la tarjeta o de los juegos, aun no hay ningun juego que no haya podido jugar.
4 respuestas