Se me quedo la Actualisacion al 99 por ciento ¿ posibles soluciones ?

Holas compas os queria hacer una consulta,resulta que a un amigo intento actualisar su consola virgen como las monjas a la ultima actualisacion que salio hace poco la 4.10 creo que es,el ya tenia las actualisaciones anteriores a esta puesta desde la misma consola.El problema es que la actualisacion se quedo al 99 por ciento y de ahy no pasa,el ha apagado la consola desenchufandola,la ha reiniciado pero nada se sige quedando en el 99 por ciento que os comente antes,ni tan siquiera puede entrar en el menu ni nada ya que la consola segun la enciende arranca directamente con la actualisacion.Alguien podria decirme si esto se puede solucionar de alguna manera para darle una alegria a mi amigo,se me habia olvidado deciros que la consola es una slim.Gracias por adelantado
Saludos
Puff, si estuviese por debajo de 3.56 lo podria arreglar con factory mode... se que tambien se puede arreglar con flasher, pero estoy seguro que alguien te dara una solucion menos vikinga
Gracias por intentar ayudarme compa,a ver si alguien me dice como solucionarlo
Saludos
Pues a mi me paso exactamente lo mismo y lo he podido solucionar, te comento como lo he solucionado yo:

1º necesitas el programa HDD Low Level Format Tool instalado en tu pc (puedes buscarlo por softonic mismo)

2º Extraes el disco duro de tu ps3 y lo conectas al pc (puede ser mediante carcasa externa o con cable sata dentro del pc)

3º Con el programa del punto 1 realizas un formato a bajo nivel del hdd de la ps3, puede tardar aproximadamente 1h y 30min ( mi hdd de 320gb tardo 1h 50mini)

MUY IMPORTANTE!!:En este paso numero 3 elegir bien la unidad a formatear, si formateas otro hdd toda la informacion sera totalmente irrecuperable

4º Desacargar la actu 4.10 desde la pag oficial de sony y copiarla a un pen FAT32 dentro de las carpetas x:/PS3/UPDATE

5º Volver a conectar el hdd a la ps3 y encenderla, y a partir de ahi seguir las indicaciones que te de la consola. Te pedira que conectes el mando mediante cable usb (lo conectas en el primer puerto usb de la ps3) y tambien te pediar un soporte de almacenamiento con la nueva actualizacion (aqui conectas el pen en el puerto 2 de la ps3)

NI que decir tiene que las partidas guardadas se pierden, pero a mi no me resulto problema despues de conseguir arrancar mi ps3 de nuevo jejeje

Con estos pasos solucione mi problema y en el SAT me querian cobrar 140eur por una ps3 nueva cuando la mia es de 28 de diciembre de 2010, apenas un año y 2 meses.

Si necesitas mas ayuda, hablame por MP

1 saludo!
Mil gracias compa,la alegria que se va a llevar mi amigo en cuanto se lo cuente seguro que le jodera lo de los saves pero preferira eso a tener que llevar la pley al sat y que le cobre 140 €
gracias de nuevo por tu ayuda
Saludos
EVILRAVER escribió:Mil gracias compa,la alegria que se va a llevar mi amigo en cuanto se lo cuente seguro que le jodera lo de los saves pero preferira eso a tener que llevar la pley al sat y que le cobre 140 €
gracias de nuevo por tu ayuda
Saludos


De nada espero que lo solucione pronto!!

y si tienes alguna duda me lo comentas!

1 saludo
la consola funciona sin problemas?leia los juegos a la perfeccion? lo digo porque puede ser por un problema de la controladora y el lector,el cable que los une se puede haber soltado,eso me paso a mi,puse bien todo y a actualizar sin problemas
esto es sencillo y complicado a la vez, lo que pasa es que tu hdd tiene delays y/o sectores dañados, por lo que tienes las siguientes opciones:

1.- comprar otro disco duro y ponerlo en el ps3
2.- si no hay money para esto sera necesario tener el programa llamado: hdd regenerator 2011 y conetar el hdd del ps3 a un adaptador usb sata y pasarle el programa (este programa no corrompe la info del disco duro por lo que no es necesario formatearlo, es decir lo tendras como simepre en el ps3 con saves psn y demas)
3.- ponerlo en el ps3 y como si nada con tu usb ya que empezara de nuevo. tant tan
EDITADO POR EL MODERADOR: Alusiones que rozan (si no lo son) actitudes xenófobas por el lugar de origen de los usuarios no están permitidas.
***********

Supongo que se le habra jodido la Z de su teclado XD
Agradesco a todos los que habeis intentado ayudarme,he de decir que ya le solucione el problema a mi amigo con la solucion que me dio johniewalker10 y todo perfecto,gracioas de nuevo compa
Saludos
10 respuestas