Se me quedó la cuenta activa en otra PS4 de un amigo

Hola:

Imagen

Tengo la PS3, me compraré la PS4 NEO cuando salga y ya se verá al final si será así por valorar cuanto vale la pena a pesar que no tengo la PS4 actual.

Desde la PS3, veo que tengo trofeos conseguidos de los juegos de la PS4 en casa de un amigo.

Puede acceder cuando quiera a mi cuenta sin pedir contraseña, es más, no te pide el famoso checkBox para dejar la contraseña guardada o no.

¿El amigo si se cabrea puede putearme de forma fácil?

¿Qué me puede hacer si tengo la cuenta ahí?

Por ahora me llevo bien con él y cuando voy a la casa lo que hago es actualizar trofeos de PS4. Lo que no se si me podrá putear algo con mi cuenta. Lo que se me ocurre es cambiarla desde mi casa con la PS3 por si persivo algún problema. Se la contraseña y él no.

¿Alguna información que debo saber?

Saludos.
Pues que tienes que tener mucho cuidado con el tema de activaciones, porque solo puedes tener una consola como activa. Cuando te compres la NEO tienes que desactivar la de tu amigo y activar la NEO, pero ojo solo puedes desactivar una consola y activar otra cada 6 meses. Imagina que compras un juego en la PSN o un juego de esos regalados con el plus, si la consola no tiene activada como consola principal, vas a tener que estar logueado todo el rato para poder jugar. Si se te fastidia la wifi, o se cae la PSN la consola que no tiene activada la consola como principal no podrás jugar a juegos digitales. En el caso de los juegos físicos y los DLC no tengo muy claro cómo funciona.

No tenías que haber activado la consola de tu amigo bajo ninguna circunstancia, y no lo digo porque vaya a hacer algo malo con tu cuenta, sino porque las consolas cada vez tienen más restricciones con las cuentas desde que la gente comparte cuentas para tener los juegos mas baratos.
Hola:

Vaya, que al final es una desventaja. Me pidió por correo la activación.

Si me comprao la PS4 NEO o la que sea. ¿Tendré problemas?

Yo solo compro juegos en formato físico, él si tiene descarga digital y cuando lo vea barato el mismo juego en físico, lo compra y borra el que tiene. Cosas de la gente.

¿Se puede desactivar la cuenta de PS4 del que tiene mi amigo?

Por ejemplo, borro el perfil y ya está o debo hacer más trapiches. Por ahora estoy bien sin problemas, ya que la consola principal es la PS3 que tengo en casa.

Saludos.
No es una desventaja paga el plus un año cada uno. Lo unico que tiene es el problema de que tienes que tener internet en la consola para que no se te canden las cosas.
Hola:

Si me conecto en mi casa con l aPS3 más el amigo se conecta en mi cuenta con su PS4 en su casa al mismo tiempo las dos consolas o cuentas.

¿Ocurrirá algo?

Desactivar PS4.
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -4-system/

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/21231497

Saludos.
Hola:

Al desactivarlo por vía Web, la personao amigo sigue entrando en mi perfil como si no hubiera pasado nada.

¿Cómo lo soluciono sin tener la Ps4 del amigo?

Saludos.
Dicen que con la verificación de 2 pasos se cierran y desactivar las cuentas pero no se si es cierto lo de que desactivar @Koolk
Mas bien quiero desvincularlo de la PS4 de mi amigo, ya que si me compro mi propia PS4 no me dejaráusar mi cuenta, que también uso para PS3.
7 respuestas