SE ME QUEMÓ EL LECTOR....

buenas tardes, resulta que este medio dia me metí en plan manitas, para flashear la consola y he salido escaldado como era de suponer, se ha quemado un circuito del lector y las keys no las saqué. mi pregunta es la siguiente. he llamado al sat y les he dixo que "estaba jugando a la consola y empezé a oler a quemado y que la apagé" bueno yo he cerrado la consola y he puesto todas las cosas en su sitio, las pegatinas que llevan creo que las he puesto correctamente... la pregunta es ¿colará? ¿me pondran un nuevo lector?, x cierto la tengo en garantia, aunque eso no creo que sirva de nada. por probar nada se pierde. si alguien tiene o tuvo un caso similar, que me de su opinion al respecto. muchas gracias y un saludo
spctro escribió:buenas tardes, resulta que este medio dia me metí en plan manitas, para flashear la consola y he salido escaldado como era de suponer, se ha quemado un circuito del lector y las keys no las saqué. mi pregunta es la siguiente. he llamado al sat y les he dixo que "estaba jugando a la consola y empezé a oler a quemado y que la apagé" bueno yo he cerrado la consola y he puesto todas las cosas en su sitio, las pegatinas que llevan creo que las he puesto correctamente... la pregunta es ¿colará? ¿me pondran un nuevo lector?, x cierto la tengo en garantia, aunque eso no creo que sirva de nada. por probar nada se pierde. si alguien tiene o tuvo un caso similar, que me de su opinion al respecto. muchas gracias y un saludo

No creo...en cuanto lo miren se daran cuenta...no obstante te deseo suerte.
que metodo as seguido para quemarlo???
Hombre yo supongo que habra usado el mas comun, que es alimentacion al reves no¿?¿?¿?
piccolo_knd escribió:Hombre yo supongo que habra usado el mas comun, que es alimentacion al reves no¿?¿?¿?

...pues no creo...pues dice que se le a quemado una pista...imagino que abra sido al reconstruir un lector de los nuevos.
spctro escribió: se ha quemado un circuito del lector .......

Yo creo que ha quemado el lector, pero no se que diga lo que sea ;)
piccolo_knd escribió:
spctro escribió: se ha quemado un circuito del lector .......

Yo creo que ha quemado el lector, pero no se que diga lo que sea ;)

yo diria que se cargo una pista pero tb te digo que como no tengas un dash 7371 te quedas sin consola como yo me que sin padre ... suerte
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
spctro escribió:buenas tardes, resulta que este medio dia me metí en plan manitas, para flashear la consola y he salido escaldado como era de suponer, se ha quemado un circuito del lector y las keys no las saqué. mi pregunta es la siguiente. he llamado al sat y les he dixo que "estaba jugando a la consola y empezé a oler a quemado y que la apagé" bueno yo he cerrado la consola y he puesto todas las cosas en su sitio, las pegatinas que llevan creo que las he puesto correctamente... la pregunta es ¿colará? ¿me pondran un nuevo lector?, x cierto la tengo en garantia, aunque eso no creo que sirva de nada. por probar nada se pierde. si alguien tiene o tuvo un caso similar, que me de su opinion al respecto. muchas gracias y un saludo

que lector es
yo creo, mas bien casi seguro que ha sido por poner la toma de corriente al revés (la novatada y las prisas) y el lector es, o mejor dixo era un liteon 74850c, entonces sin las keys.... ya la consola no puedo utilizarla mas? ni cambiando de lector ni nada?
q marron! [+furioso]
spctro escribió:yo creo, mas bien casi seguro que ha sido por poner la toma de corriente al revés (la novatada y las prisas) y el lector es, o mejor dixo era un liteon 74850c, entonces sin las keys.... ya la consola no puedo utilizarla mas? ni cambiando de lector ni nada?
q marron! [+furioso]

todabia te abre y cierra o no
A mi me han traido lectores churruscados y les he podido sacar la key, asi que yo primero intentaba recuperarla y colocar otro lector, asi no te quedaras sin live.
andresete escribió:A mi me han traido lectores churruscados y les he podido sacar la key, asi que yo primero intentaba recuperarla y colocar otro lector, asi no te quedaras sin live.

eso hare andresete, la consola fue empezar a echar un poco de humo y la apague inmediatamente, mañana se la voy a llevar a un conocido que entiende del tema, y va ha intentar sacarla...
pero mi pregunta de nuevo sin la key del lector la consola ya no vale, aunque se le ponga otro lector?
spctro escribió:
andresete escribió:A mi me han traido lectores churruscados y les he podido sacar la key, asi que yo primero intentaba recuperarla y colocar otro lector, asi no te quedaras sin live.

eso hare andresete, la consola fue empezar a echar un poco de humo y la apague inmediatamente, mañana se la voy a llevar a un conocido que entiende del tema, y va ha intentar sacarla...
pero mi pregunta de nuevo sin la key del lector la consola ya no vale, aunque se le ponga otro lector?

no no valdria
pero vuelbo a preguntar todabia abre y cierra o sea no entra corriente aunque no haga otra cosa por que si no abre y cierra solo se podra sacar la key con un programador willen
http://chipgb.com/tienda/catalog/progra ... p-337.html
ivangelillo escribió:
spctro escribió:yo creo, mas bien casi seguro que ha sido por poner la toma de corriente al revés (la novatada y las prisas) y el lector es, o mejor dixo era un liteon 74850c, entonces sin las keys.... ya la consola no puedo utilizarla mas? ni cambiando de lector ni nada?
q marron! [+furioso]

pues no lo he probado por miedo a que se siga quemando mas... mañana lo veremos, a ver si un colega puede sacarlas... angustiosas horas x delante
spctro escribió:
ivangelillo escribió:
q marron! [+furioso]

pues no lo he probado por miedo a que se siga quemando mas... mañana lo veremos, a ver si un colega puede sacarlas... angustiosas horas x delante
asegurate de que esta bien enchufado y pruebalo si lo conectastte al rebes pero fue muy poco tiempo aunque viese humo a veces no se quema y funciona normal ya me han traido dos casos iguales en menos de un mes que habian visto un poco de humo y pensaban que se habian quemado y al ponerlos en la consola funcionaban perfectos y si ahora lo tienes bien conectado tu tranquilo que no se ba a quemar mas a si que pruebalo que a lo mejor solo a sido un susto a no ser que no te fies de haberlo enchufado correctamente si abre y cierra corectamente aunque no lea juegos solo tendras que flasearlo y arreglado sin comprar otro
de acuerdo... a lo mejor tengo suerte... pero... una pregunta tan sola, la posicion del cable de alimentacion que va al lector, las patillas esas cromadas van hacia arriba no?, si no fuese mucha molestia, no tendrias una foto para echarle un vistazo....

y gracias por la ayuda
spctro escribió:de acuerdo... a lo mejor tengo suerte... pero... una pregunta tan sola, la posicion del cable de alimentacion que va al lector, las patillas esas cromadas van hacia arriba no?, si no fuese mucha molestia, no tendrias una foto para echarle un vistazo....

y gracias por la ayuda

si las dos patillitas de plastico del conector tienen que encajar en el lector veras que hay dos rajitas ahora no tengo una foto pero tiene que haber por ahy ponlo en el google o mira aver si ls hay el los tutoriales
vale, de acuerdo eso haré, muchísimas gracias x la ayuda
16 respuestas