Se me quemo la fuente, que hago?

Buenas, hace 1 mes y medio le cambie a una persona mi ps4 por su xbox ( la cual me fije que la compro de eeuu en amazon con una fuente que funciona aca en arg). La consola funciona todo perfecto, pero la fuente que encima era generica, hacia un ruido medio molesto estando apagada tambien, asi que la desconectaba despues de usarla. La cuestion es que un dia la uso 20 minutos y se apaga la maquina. Siento el olor a quemado de la fuente y presenti que paso, ( en ese momento tenia conectado por usb el joystick y el celular) ( ya una vez senti el olor a quemado pero no paso nada). En teoria, creo que tambien la conduje a su destruccion unos dias antes al haberla dejado bastante tiempo bajando el fifa18, y en otro dia jugarlo todo el dia ( que aclaro con ps4 en modo reposo se descargaba en silencio sola y que si no era un juego potente como uncharted4 no se ventilaba).

El tema que queria saber es si compro una fuente generica u original, si hay posibilidad de que se queme la original o si cuidandola la generica no se puede quemar, y nada si alguien de arg me puede decir un local de bsas para comprar barato porque generica son $600 y original $1400. Muchas Gracias
Comprate una xbox one X y sino una nintendo Switch...... [sati] [plas]
Carligamer escribió:Comprate una xbox one X y sino una nintendo Switch...... [sati] [plas]

Estaria genial la verdad, pero en arg nos encanta que cada cosa valga el doble y te aseguro que con lo que vale una switch o la x te compras 2 en españa.
@Danieldra68 Siempre original. La genérica puede quemarte la consola perfectamente.
lichis escribió:@Danieldra68 Siempre original. La genérica puede quemarte la consola perfectamente.

Si, por suerte escucho el pitido de la consola y no se ve que le alla pasado algo, la unica duda es si la original te da seguridad si o si de que no se quema y eso, pero capaz pruebe con la original. Gracias
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Es obvio que la fuente estaba defectuosa desde que obtuviste la consola. Decántate por una original.

La Xbox One es una consola muy robusta. En mi caso la he dejado en modo reposo por semanas entre sesiones de juego, a pesar de eso no he tenido inconvenientes.
lichis escribió:@Danieldra68 Siempre original. La genérica puede quemarte la consola perfectamente.

Y la casa si te descuidas (True story).
Estas seguro que la fuente trabajaba a 220v? Porque cuando conectas un aparato de 110v (como en america del norte) a 220v si no se quema inmediatamente, hace ruido y con el tiempo se quema, basicamente lo que te paso.
Buenas @Danieldra68 , original si o si. Es la única que le da a la consola el voltaje correcto y con la que no tienes problemas.

Un saludo.
Así como con mandos y otros accesorios no te arriesgas a joder la vida útil de la consola, la fuente de alimentación es lo más importante y yo no me arriesgaría..
9 respuestas