se me quemo la lente

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
[buuuaaaa] hace un tiempo compre un gc de medio uso, todo iba bien sabia que como era de medio uso no iba a leerme todos los respaldos de los juegos o solo leiria determinada marca de minidvds, el problema conmenso cuando empezo a dejar de leer ciertos juegos que antes leia, hasta que solo me leyo mario shunshine, entonce gracias a este foro XD me informe y abri el gc para mover la resistencia variable y aumentar la potencia del laser y moverlo hasta lo ohmios que uds recomiendan, pero me tope que el potenciometro, ya habia movido y estaba por debajo de los 85 ohms [decaio] , pues pedi un laser nuevo para poder jugar.

ahora mi pregunta es con cuanto valor debo dejar al laser ya que se trata de un laser nuevo y no quiero que deje de funcionar en poco tiempo (minimo de 3 a 5 años que taarde) pero ala vez quiero que me lea bien mis respaldos ya sea con cualquier marca de discos? [fumeta] [fies]
pues en un principio pon el valor del potenciometro a un numero alto, por ejemplo 220, y si no te lee los juegos lo vas bajando poco a poco hasta que sea capaz

no te sabria decir un numero en concreto porque cada cube es un mundo y cada lente lee lo que le da la gana
te recomiendo que le des un valor inicial de 350 ohm y vas bajandolo de 10 en 10 hasta que te lea bien los respaldos yo lo hice asi y llegue a dejarlo en 240 ohm y ya tiene casi un año y sigue como el primer dia.
ok gracias por su ayuda
3 respuestas