Se me quemo una lente con fix teo

Hola gentes de foros.
Bueno os expongo un problema que me sucedio.
Hace un mes y algo mas o menos le instale a un amigo un duo3ultra en una v12, le instale el fix de teo con los dos diodos y le hice la refrigeracion al RS.
Pues hoy me llamo diciendo que no giraba los discos y cuando llego a su casa compruebo horrorizado que se a chamuscado la lente!!
Abri la consola delante del y los diodos seguian en su sitio , debo ponerle algun fix mas??Como ahora me toca pedir una lente nueva , aprovecho y segun me digais compro otro fix o lo que sea...
Diosssss
Le he puesto una lente nueva nueva y me la ha vuelto a quemar!!
Que le hago a esta consola??
a mi me pasa exactamente lo mismo, creo que habia un fix tambien de teo que consistia en cambiar un fusible para que en caso de que petara algo, petara el fusible y no la lente. Si lo encuentro lo posteo.
Es posible que se te haya dañado algunas de las resisitencias de lectura ( focus y traking ), tambien puede ser el rs, pero antes de nada quita las protecciones y pruebala con alguna lente medio chunga, si sigue mal echara un humo blanco y olerá a chamusquina.
Cuentanos cuando sepas algo.
Aun no tengo la consola en casa, pero deciros que solo tiene 2 diodos en las resistencias de tracking, vamos el fix teo.
Cuando entregue la consola funcionaba perfecta y despues de un mes y medio mas o menos me llamo mi colega diciendo que no le leia nada y fue que la lente se chamusco. Le puse una lente nueva, el chabal llego a casa, enchufo la play, metio un disco y se volvio a quemar la nueva lente!!
Comprobaré las resistencias de focus y tracking cuando tenga la ps2 en mi casa.
4 respuestas