Hola amigos, ayer cuando vi la publicidad del carrefour con la consola X-BOX más 4 juegos a 229 €, y como trabajo allí me ahorro un dinero y me saldría por unos 210 €, pues estaba a punto de pillarmela, pero esta tarde me he dado una vuelta por mi ciudad, para visitar videoclubs y buscar sitios donde alquilaran videojuegos. Total, que me he pasado toda la tarde visitando unos 10 videoclubs y nada, que no alquilan juegos de X-BOX..., y encima si quieres algo lo tienes que pedir, que no trabajan con consolas en stock ni con perifericos... lo que me ha hecho plantearme seriamente la compra del producto de Microsoft, porque, seamos sinceros, yo me voy a pillar esta consola y voy a copiarme juegos, que para algo pago un canon a la SGAE, pero visto lo visto y la de gente que tiene PS2, me sale más rentable comprarme una PS2 ya que todo el mundo te alquila juegos y todos mis amigos tienen juegos... pero de X-BOX.... chungo, muy chungo lo veo, sólo hay que ver el stand de videojuegos del CARREFOUR donde trabajo, donde la zona de PS2 tiene 4 veces más dimensiones que la zona de X-BOX, que tiene la misma dimensión que la de GameBoy Advance.... ufff, la verdad no se que hacer, más que nada porque no veo un apollo ahí detrás, hombre, se que me vais a decir que que más apollo que el de una compañia como MICROSOFT quiero, pero si es que las tiendas de aquí pocas venden juegos de X-BOX (salvo los grandes almacenes), imaginad cuantas alquilan juegos o tienen periféricos y tal. Y no me salgais con lo de comprar por internet...
Vamos que me está entrando el temor de lo ya vivido con mi adorada DreamCast... y la verdad no se que hacer... alguien sabe de alguna página especializada de X-BOX o de videojuegos en general que me pueda aclarar las ideas?... porque se que si os pregunto que hacer, me vais a decir que compre la X-BOX de calle, que es la mejor máquina, la que mueve más polígonos, la mejor y todo eso ya lo se, pero yo quiero una consola que traiga un soporte detrás, no quiero una consola que la compre ahora en navidades y para el verano me digan que Microsoft ha cerrado la división de X-BOX por sus malas ventas...
A ver si me ayudais a aclarar las ideas, y no sólo las mias, porque se que mucha gente está igual que yo con este tema, y es jodido, porque ya me está quitando hasta el sueño!!!.
Muchas gracias a todos, espero no rallaros mucho!. Thx!