Se me ralentiza el Dave Mirra BMX

Pues eso, que el juego da unos tirones del copon, es cosa de la copia o tambien os pasa a vosotros?
pos a mi me va bien ....:)

saludos
En el caso de que sea un backup puede que la imagen estubiese corrupta y no se halla grabado bien,(Ami me paso con el Virtua Fighter 3TB) puedes probar a pasarlo al HD y meterle un Dummy y hacerlo autoarrancable y luego grabandolo otra vez en un CD.

En el caso de que sea original puede que este rallado o sucio y no pueda ser leido corectamente... limpialo un poco con agua ...

Weno que tengas suerte

Salu2 [oki]
Buf, paso de gastarme otro cd en ese juego, era mas ke nada por curiosidad, por que la verdad es que el juego es infumable [burla3] . Gracias por responder
Dave Mirra Infumable??? Que dices tio??? Este ha sido uno de los que me he pasado y yo tan contento!!!! Es tipo Tony Hawk y cuando aprendes ha hacer todos los tipos de salto...engancha mucho, por lo menos personalmente a mi,
Escrito originalmente por moir19
Dave Mirra Infumable??? Que dices tio??? Este ha sido uno de los que me he pasado y yo tan contento!!!! Es tipo Tony Hawk y cuando aprendes ha hacer todos los tipos de salto...engancha mucho, por lo menos personalmente a mi,

Pozi, efectiviwonderful es bastante bueno el juego. A mi me gusto por lo menos..
Para mi los Tony Hawks son lo peooor

Dave Mirra 4 ever!!!!!!!!!!!!
Pues que quereis que os diga, para mi es un truño.
A mi no me da tirones de ningun tipo, va muy fluido... respecto al juego me parece bastante bueno, todo depende si te gusta el genero [burla2]
8 respuestas