!se Me Ralentiza La Ps2!!

HOLA A TODOS,ME GUSTARIA CONSULTAR UNA COSILLA PARA VER SI HA ALGUIEN MAS LE PASA O SI SABE POR QUE ES.

LO Q LE PASA A MI PS2 ES Q LE METO ALGUN BACKUP Y CUANDO ESTOY JUGANDO TARDA EN CARGAR O SE PARA UN SEGUNDO O ASI DURANTE LA PARTIDA, ¿ A ALGUIEN LE OCURRE ESTO?

ES UNA V3 CON EL MESIAS Y ME PASA ESTO CON JUEGOS COMO EL FIFA 2003 O LES 2 TORRES

GRACIAS POR LA AYUDA Y FELIZ NAVIDADDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Feliz Navidad primero de todo!
Luego, por favor NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS!. Gracias.
Y tercero, creo que poca cosa puedes hacer si se relantiza el juego en la ps2, a mi solo me ha pasao con algunas versiones de la saga winning eleven 6... pero es problema del backup...asi k..:;)

Salu2!
tb puede ser problema de ke el lector ya no lea tan bien como antes (las cosas se hacen viejas), es inevitable, mi psx ahora solo va de lao y a veces [looco]
Si se ralentiza cambiale la tarjeta gráfica a una geforce 4 o por ahí XD XD XD XD

Venga, que solo era una broma. Si solo te pasan con algunos juegos tal vez sea que los grabes a muxa velocidad y fuerzas muxa la lente, xq el problema es de la lente fijo.

[bye] [bye]
Usa cd´s de mas calidad y grabalos a velocidades bajas.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mi consola tiene medio año y tengo instalado el magic 3 y con el pro 2 lo tengo original y me pasa aveces... pero luego se va poniendo bien mientras voy jugando ( es muy poca cosa pero pasa.. ) a xi k no creo k sea de las grabaciones...ahi keda eso :D

chaoooOOOoOOooO !!! ein? ein? ein?
5 respuestas