Se me ralentiza la psp. ya he comprado 3 memory distintas.

¡Hola Gente!
Tengo ese problema. Le he comprado ya 3 memories ( 2 originales de Sony y una falsa) y el problema persiste, casi el 100% de los juegos se ralentiza (incluido los umd originales). Le he puesto las velocidades a 333 y he probado mil combinaciones en el menu. Tengo el 5m33-6.

Y tengo otro problema. Se me ha pagado ultimamente 6 o 7 veces sola la psp. Ya tuve que descambiar una por este problema (sin estar esta primera modificada ni nada, la de ahora si).

¿Por que son ambos problemas? Ayuddadme por favor estoy desesperado, llevo un año con la psp y no he podido disfrutarla:(
Ahora mismo lo que se me ocurre es que tengas algún módulo de RAM dañado. Porque si con velocidad a 333 se ralentiza el UMD y no es el firmware, apaga y vámonos.

Casi mejor que la intentes cambiar por otra.

tonochia escribió:Y tengo otro problema. Se me ha pagado ultimamente 6 o 7 veces sola la psp. Ya tuve que descambiar una por este problema (sin estar esta primera modificada ni nada, la de ahora si).

Si, la verdad es un problema, menuda pérdida de dinero [carcajad]

Nah, en serio, si es el módulo de memoria va darte muchos problemas porque tendrá menos RAM para operar, de ahí ralentizaciones y crasheos (que hacen que se apague la consola).

Saludos!
Has probado a reproducir videos? si es del módulo de memoria como dice largerokiller, debería ralentizarse tambien, no?

Cuando he visto el titulo te iba a decir, ponlo a 333, pero si ya lo has probado... ni idea :(
3 respuestas