Se me ralentiza los juegos con la memory de 4GB

Hola alguien sabe, porque cuando juego con la memory de 4gb (original de sony) me van lentos las isos. Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria mucho. Adios
andresaita escribió:Hola alguien sabe, porque cuando juego con la memory de 4gb (original de sony) me van lentos las isos. Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria mucho. Adios
Pues la verdad no se si te funcionara, pero con las memory sticks de 4 GB falsas, para que vayan mejor tienes que formatearla en FAT16. Prueba a hacer esto y nos cuentas que tal.

Saludos!
Espero que esta memory no sea la que estas vendiendo en el mercadillo...........
tambien tenia el mismo problema, aqui encontre un tutoria, donde te dicen como formatear la memory de sony para que sea rapida

era algo asi

click derecho en MiPC en la opcion Administrar

te aparesera una ventana,hay muchas opciones casi mero abajo, la penultima opcion dice "Administración de Discos"

te aparesera la unidad de la PSP (tiene que estar conectada por el USB a la computadora para que lo detecte) y dale click derecho a la unidad de la PSP y fomratear desde esa opcion, (cuando le des click derecho en fomratear, tiene que tener en la opcion FAT y dar formato rapido) y listo

antes de hacer esto pasa tus archivos a la PC para cuando la formates regresa los archivos a la PSP
3 respuestas