se me ralla el raton!!!!!

Bueno, tengo el xp y un raton de microsoft optico, y siempre me ha ido bien, pero hace un tiempo a veces la velocidad del raton me baja sola y se vuelve lentisima, y voy al panel de control a camibarla pero sigue bien, y aunke la modifike desde ahi el raton me sigue yendo lentisimo. Es usb, y si lo quito y lo pongo se me arregla.
Pero a veces se me queda totalmente blokeao, no se mueve ni tiran los botones, y la luz optica se apaga.
Creeis que esta jodido o es algo del xp?
Todo lo USB es un mundo:

Por ejemplo la gente se queja de los modem USB de ADSL y no se dan cuenta de que estan utilizando un modem 1.1 en un USB 1.0 lo cual claro que da problemas.

En tu caso yo tengo un Dual Optical Logitech en USB y es cierto que me iba poco fino y me pasaban cosas raras ... hasta que me dio por ponerle los nuevos drivers actualizados de inet y se me solucionó todo.

Mira si por la web de microsoft tienen nuevos drivers para tu raton e instalalos y nos cuenta como te va
si no consigues arreglarlo actualizando drivers, podrias probar a ponerlo por el puerto PS2 en vez de por USB con un adaptador.
Llevo un par de días con los drivers actualizado y no me falla, si me sigue fallando ahora lo que dice Cold.
Gracias a los 2 [oki]
3 respuestas