Se me rayo el FNR3 original y ahora problems para gravar la copia de seguridad, ayuda

Buenas! pues bien les explico mi caso, me compre el FNR3 cuando compre mi blanquita q ya hace mas de un anyo y no eh tenido problemas alguno, y mira q paso horas jugando xD pues bien hace 2 semanas mi sobrino cogio la consola cuando estava jugando al juego y bueno no passo nada y el dia siguiente lo pongo y me dice q el juego esta rayado!!! me caguen tO! estuve mirando por foros y me enteré q si mueves la consola mientras juegas se puede rayar el juego...pues tras la desesperacion intentando limpiarlo decidi flashearme el lector y bajarme una copia de seguridad xk ya me los gaste en su tiempo por este juego, bien ahora q ya tengo la copia me sale solo un archivo. iso xo el .dvd no... asi q lei mas en el foro y segui los passos para crearlo yo mismo y lo creo y luego lo pongo a grabar xo me da un error, y ya me eh dejado muchos dvd dl GRR! sabe alguien si tego q parchearlo de alguna manera o tengo q extraer el SS y los otros 2.. o q hago mal???

gracias y saludos!! smile_[360º]
Recuerda q unas ves flasheada tu consola sera banneado del live.

Yo no me arriesgaria.
Puli el DVD con algun quitarayas o si no tenes nada con pasta dental, pasale una franela para sacarle toda la pasta y fijate.
Las rayas no te las saca todas, pero por lo menos las hace menos profundas y evita los errores de lectura
LLEVA EL ORIJINAL A QUE TE LO PULAN

CUALKIER VIDEOCLUB MEDIO DECENTE TIENE UNA PULIDORA

PAGAS 3 EUROS Y TE LO DEJAN NUEVO

ASIN NO TENDRAS PROBLEMA DE LECTURA AL GRABARLO

Y NO TENDRAS QUE PARCHEAR NINGUNA IMAJEN BAJADA DE NINGUN SITIO
YA QUE AKI NO SE DA SOPORTE
SOLO A LOS ORIJINALES

PRUEBA A HACER ESO, Y SI NO TE SALE PREGUNTA EL ERROR
DE GRABACION QUE NO SEPAS

EN ESTE HILO NO HABRAS OTRO
PORFI
No hace mucho dieron la noticia por EOL de que Microsoft en un alarde de generosidad, repone todos los discos originales rayados por otro completamente nuevo.
No hace falta q te bajes el juego, flashees la consola y te arriesgues a perder la garantia y ser baneado en el Live... busca un poco en las noticias de EOL de un par de meses hasta ahora. [ginyo]

Salu2.

PD: Recordar que en EOL no se puede dar soporte a copias descargadas por inet, aqui solo copias de tus originales... [+risas]
HOMBRE EL CHAVAL QUIERE HACERSE UNA COPIA DE SEGURIDAD

NO TIENE FLACHEADA LA CONSOLA

PERO TAMBIEN ES OTRA ALTERNATIVA

LO KE DICE EL COMPI LLEVARLO A MOCOSOFT
Ei gracias colegas, pues me iré a pulir el juego a ver si se puede arreglar xk es un peazo juegazo!
laparra escribió:No hace mucho dieron la noticia por EOL de que Microsoft en un alarde de generosidad, repone todos los discos originales rayados por otro completamente nuevo.
No hace falta q te bajes el juego, flashees la consola y te arriesgues a perder la garantia y ser baneado en el Live... busca un poco en las noticias de EOL de un par de meses hasta ahora. [ginyo]

Salu2.

PD: Recordar que en EOL no se puede dar soporte a copias descargadas por inet, aqui solo copias de tus originales... [+risas]

No repone TODOS los discos, solo algunos juegos en concreto. No se si de la salida de la noticia hasta el dia de hoy ha aumentado esa cifra, pero en principio no eran mas que 4 o 5 juegos (creo). De todas formas no es tan bonito como reluce, tienes que enviar el disco a UK, si no me equivoco, y encima pagar al cambio unos 15€. Vamos, con ese precio y esas molestias como para no preguntar por algun metodo para pulir o arreglarlo sin acogerte al gran "favor" de microsoft [tomaaa] .

A mi me pasa lo mismo con el nba 2k7, a ver si encuentro un videoclub y lo llevo para que le hagan un cambio radical de esos, que esta muy feo el pobre.
7 respuestas