Se me reinicia el ordenador al iniciar un juego (Resuelto)

Al final he podido solucionar el problema cambiando la fuente , he probado varios juegos y ya no se reinicia y todo perfecto , muchas gracias a todos , un saludo.
No das muchos datos pero vaya, esto apesta a fuente castaña o un problema con la entrada supletoria de energía de la rx, no da los W que pide la tarjeta cuando comienza a pedir chicha para correr juegos, y el equipo se protege reiniciando.
@Ahrin la fuente no se cual es , es una bastante antigua que tengo , ademas es de 6 pines y la he tenido que poner adaptador de 8 pines , estoy probando con distintos juegos , el primero que he probado es el tekken 8 y se me ha reiniciado directamente.

De todos modos he pedido una que me llega en unos dias , supongo yo tambien que sera por la fuente , pero era por si sabiais alguien si pudiera ser otra cosa , muchas gracias.
@tigersoul92 Ya me has dicho suficiente con lo del adaptador para los pines y más si dices es antigua, esa fuente no puede mover la gráfica y te recomiendo que no uses la RX hasta que te llegue la nueva. Cuál es, por cierto? Las fuentes chuscas son el origen de muchísimos problemas.
Eso es la fuente, me pasó exactamente lo mismo hace poco, la cambié por otra y arreglado.
@maziuone espero que sea eso , se supone que mañana me llega la nueva fuente asi que probare , muchas gracias , un saludo.
@tigersoul92

Es la fuente, blanco y en botella. Espero que no hayas pedido ninguna Nox, Nfortec, CoolBox, Mars gaming o remarcadas parecidas...
@lerelerele La fuente que he pedido es una Nox , pero me han dicho que deberia funcionar sin ningun problema por potencia y calidad , en caso que no cumpla , la devuelvo.
@tigersoul92

Por potencia puede, por calidad no porque son fuentes chinas remarcadas cuyos componentes son el mínimo para funcionar. Eso sí, son baratas (por algo). Una 6600 tampoco es que sea muy exigente en potencia porque con 135W a tope se conforma, así que tengas suerte y a disfrutar. [beer]
tigersoul92 escribió:@lerelerele La fuente que he pedido es una Nox , pero me han dicho que deberia funcionar sin ningun problema por potencia y calidad , en caso que no cumpla , la devuelvo.

Adiós pc en 3, 2, 1... No sé como escatimais en uno de los componentes si no el más importante de todo un pc...

PD: Ya dirás que tal, pero me juego que el problema que tienes es fuente 100%.

Saludos.
@lerelerele la verdad es que con que me sirva para jugar con esta gráfica a 1080 en las mejores calidades gráficas posibles que de su potencia , me basta y me sobra , espero que así sea y de esta manera se solucione el problema , muchas gracias.
tigersoul92 escribió:@lerelerele la verdad es que con que me sirva para jugar con esta gráfica a 1080 en las mejores calidades gráficas posibles que de su potencia , me basta y me sobra , espero que así sea y de esta manera se solucione el problema , muchas gracias.

No es que te de o no te de la potencia, es la calidad de la fuente y que pones en riesgo joder todo el pc por tener una fuente de malisima calidad.
11 respuestas