se me reinicia el ordenador solo

Hola se me reinicia el ordenador solo, podria ser xq tngo una fuente de 250 V y me cmpre hace poco una grafica ATI X1600PRO, que xupe muxa energia?
No entiendo mucho del tema, pero como tienes la temperatura del procesador?
cassano escribió:Hola se me reinicia el ordenador solo, podria ser xq tngo una fuente de 250 V y me cmpre hace poco una grafica ATI X1600PRO, que xupe muxa energia?


Casi seguro, vamos yo diria al 99,9999%.

A no ser q esa fuente sea muy pero q muy buena y q no tengas muchos IDEs ni Sata en ella (ni ventiladores, etc..).

Cambiala.

P.D.: Esto iria mejor en "Hardware".
PR0[3R escribió:
Casi seguro, vamos yo diria al 99,9999%.

A no ser q esa fuente sea muy pero q muy buena y q no tengas muchos IDEs ni Sata en ella (ni ventiladores, etc..).

Cambiala.

P.D.: Esto iria mejor en "Hardware".


mmm si no la cambio aun y aguanto un poko...se me puede estropear el ordenador o algo xq se caliente?

y otra cosa...mi targeta grafica rinde menos x culpa de la fuente?
mmm si no la cambio aun y aguanto un poko...se me puede estropear el ordenador o algo xq se caliente?


No, solo q la fuente no tendra potencia y sufriras reinicios e inestabilidad (incluso pude q ni llegue a arrancar el sistema), pero no estropea nada.

y otra cosa...mi targeta grafica rinde menos x culpa de la fuente?


No, lo mismo q antes, si la fuente tira (q ya te digo q lo dudo) ira todo bien, sino tira, pues a cambiarla toca.
Claro que puede estropearse.
Una fuente que trabaja al 100 x100 de su potencia y siempre esta al maximo de temperatura acabara petando al poco tiempo.
No deberia quedar afectado el resto del equipo, pero freiras la FA a corto plazo.
Pregunta si se puede estropear el ordenador.

Y porq una fuente no "soporte" todos los perifericos no va a joder nada del PC, dejara de funcionar, funcionara mal, inestable, pero no jode nada del PC (ni la fuente, porq el problema es ella misma).

Esta claro q si la fuente va mal, la cambia.
cassano escribió:Hola se me reinicia el ordenador solo, podria ser xq tngo una fuente de 250 V y me cmpre hace poco una grafica ATI X1600PRO, que xupe muxa energia?

250V dices? supongo que te refieres 250W verdad? Si es asi ya estas tardando en cambiarla, es como querer ir rapido en un tanque con el motor de un vespino jejeje

seamos coherentes, como os poneis graficas, micros, memos, etc y luego no poneis fuentes en condiciones??? yo siempre que digo que a la hora de actualizar el hardware del pc hay que empezar por la fuente...

saludos
7 respuestas