Se me reinicia el PC después de instalar los nuevos drivers

El caso es que instale los nuevos drivers para la NVIDIA GTX 660, le di a instalación rapida, el PC se me bloqueó y apago, ahora cada vez que lo enciendo se queda en la pantalla de login de Windows 8, pasa como que no carga, la pantalla se apaga y vuelve a encender varias veces y se me reinicia el PC una y otra vez , ¿me podríais ayudar?

Muchas gracias
Me pasa exactamente lo mismo....estoy bastante preocupado a ver si se a cargado algo!! me metido en la cama con el problema sin solucionar no tengo ni idea de que leches puede ser, ni como solucionarlo. en mi caso es un sli de 980ti.
lo mismo con una 980ti.....se me reinicia,me pega pantallazos de color violeta,me detecta problema y se vuelve a reiniciar....he entrado justo en el foro para ver si veia algo relacionado con esto...de momento he conseguido iniciar en modo de baja resolucion,y todo bien,asi que me dispongo a instalar los anteriores...

http://blogocio.eleconomista.es/graves-problemas-en-tu-pc-si-descargas-los-ultimos-drivers-de-nvidia-no-94624/

EDITO:solucionado.....he desinstalado drivers y he vuelto a instalar los anteriores,lo he hecho con la integrada,desde el otro monitor.....se me habian puesto de corbata :O
Son los últimos drivers de Nvidia, dan esos problemas que describís. Desinstalarlos si podeis.
¿Como desinstaló esos drivers nuevos si no puedo llegar al escritorio?
ejecuta el pc en modo seguro.
En windows 8 si no puedes acceder tienes dos soluciones, dejar que reinicie varias veces de manera forzosa hasta que salga reparar sistema y ahí en las opciones de inició avanzadas seleccionar reiniciar en modo a prueba de errores con funciones de red. Desinstalas los drivers con la herramienta DDU preferiblemente, reinicias y ya instalas los drivers anteriores.
La otra manera en con un disco o un USB con windows 8 iniciar desde el y reparar sistema ( sale antes de instalar como opción alternativa)
Veo que nos esta pasando a todos, yo con Windows 10.....
A mi no me ha pasado,pero ya han retirado los drivers,y han sacado una beta,aunque para eso mejor instalar la anterior al problema.Dicen que debes entrar en modo seguro y desinstalar los drivers y ya no deberias tener problemas de pantallazos ni nada.Yo seguiré cruzando los dedos,porque llevo desde que salieron con ellos y nada raro.
8 respuestas