Se me reinicia el PC solito

Cuando llevo un ratito con el PC encendido este se reinicia solo, no lo entiendo porque le he pasado el Norton y este me dice que no hay ningun virus ademas la temperatura del micro como la del interior del PC parecen estar bien, por favor a ver si alguien me podria dar alguna idea de lo que podria ser.

[tomaaa] [tomaaa] Gracias por anticipado.......UN SALUDO :-|
Prueba a mover los cables que van del frontal de la caja a la eskina de la placa base (leds, pulsadores). Prueba incluso a soplarle al pulsador de reset si kieres. No seria la primera vez que hay un cable o pulsador chungo y un soplido hace contacto :)

Que se me habia olvidado (lo acabo de ver en un post en Varios, a IPGlider le pasaba algo parecido a esto): bajadas de tension en la electricidad de la casa pueden hacer que la fuente de alimentacion se apague y se encienda, notas que las bombillas de tu casa iluminen menos de vez en cuando o algo asi? :)
Gracias, probare a ver y ya te contare... [chiu]
tienes modem usb en win xp? se que pasa eso a menudo, describenos un pco tu ordenador
yo trabajo en una central, y me tengo que conectar a los super a tras del pcanywhere y de vez en cuando sobre todo cuando toi ejecutando un programa en el remoto se me reinicia, en mi caso seguro que es SO, ya que con el 98 nunca me habia pasao, pero a un compañero tb se le reiniciaba y era la memoria ram, pero a este le daba ante un mensaje de , vertiendo memoria o algo parecido y de repente se le reiniciava, [comor?][comor?][comor?]
,
otra cosita, yo tengo un xp pro, pero era una copia de seguridad XDXDXDXD, y cuando le meto el sp1, me dice que no puede la contraseña no es valida, po vi el documento de eol, y lo hize, pero en el programa que pone pa bajar, pone tb como si fuera un generador de key, lo raro es que siempre me da la misma clave, y esta me dice que es invalida, sabeis si estoy haciendo algo mal?????
A mí hace un mes también me pasaba eso (se me reiniciaba solo) y el problema era de la memoria Ram que estaba jodida. Puedes probar a pasarle un programa que se llama Memtest que te comprobará si tienes bien la memoria.
6 respuestas