se me reinicia el router en mi pc luego de conectarme al ps3!

Buenas! pues que cuando conecto el ps3 al online (via wi-fi) la pc (laptop) se desconecta de internet y se conecta de una vez..

eso me pasa cada vez que activo el internet y cuando tengo el internet activado y me salgo de un juego para ir al xmb y cuando tengo el internet activado y prendo la ps3!!

pues.. que sera eso? soy de venezuela.. tengo internet de intercable y mi router es un lynksys WRT54G.

y tengo que prender el ps3 cuando prendo la laptop para poder bajar algo en la pc y no esperar a que se baja para prender la ps3 ya que si la prendo mientras bajo algo se cancela xq se resetea el internet [enfa]

espero que alguien me ayude porfa! [bye]

PD: si ya han hablado de este tema pido disculpas y pues que pongan el link de dicho post [tomaaa]

puff sera que nadie me puede ayudar en este tema [triston] ??
Estoy enfermo, asi que si digo cosas que no son disculpadme.

Puede ser que tengas el router configurado en monopuesto, y a cada cambiod conexion(del pc a la ps3, aunque esten los 2 conectados a la vez) se reinicie por eso.

Luego, no te entiendo cuando dices prendo, prendado o cosas asi, haces referencia a conectar la consola ?
Claro tío!!!

prender=encender=conectar=poner en marcha...

¡¡¿¿Nunca habías oído la expresión??!!
Claro tío!!!
prender=encender=conectar=poner en marcha...

Hombre yo prendo fuego,no prendo la wii, tambien apago el ordenador y no lo cierro como dicen muchos.
Lion_omega escribió:

Hombre yo prendo fuego,no prendo la wii, tambien apago el ordenador y no lo cierro como dicen muchos.
Todo es segun de la region donde vivas, no es lo mismo España que Venezuela. Incluso dentro de España hay diversidad lexica regional
jaja pues si, disculpen la confusion de mi lenguaje [toctoc]

a ver.. como hago para que mi router no se reinicie en la alptop al (prender, encender, activar) el ps3?

para mi es una gran putada que se reinicie el internet al encender el ps3!

algien me ayuda a configurar el router para que no tenga probles al activar el internet en el ps3 y que no se me reinicie el internet en el laptop?
a mi me pasaba lo mismo y era por tener el upnp activado. Prueba a quitarlo, ya sea del router o la ps3, y suerte.

Por cierto, lo del upnp iba bien hasta cierta actualizacion, la 1.91 o la 2.0, no recuerdo bien.
muad escribió:a mi me pasaba lo mismo y era por tener el upnp activado. Prueba a quitarlo, ya sea del router o la ps3, y suerte.

Por cierto, lo del upnp iba bien hasta cierta actualizacion, la 1.91 o la 2.0, no recuerdo bien.

Yo lo tengo activado, aunque no con ese router.

Ahora, para el creador del tema. Asegurate de que lo tienes multipuesto, es decir, necesitas el disco de configuracion del router, le das a modificar configuracion, y tendrias que ver si esta en modo estatico o dinamico, y luego si esta monopuesto (1 solo pc) o multipuesto( mas d 1 pc, aunque tambien se entiende consola).
No puedo ayudarte mas, no entiendo demasiado de routers y conexiones. pero suerte!
Asigna ips fijas , si el ordenador tiene ips que cambian, si coincide con la de la ps3 el router "choca" y reinicia.
y como le asigno una ip fija a la laptop? al ps3 me imagino que es en ajustes que en vez de colocar que la ip sea automatica la pongo yo manualmente pero y en el pc? [mad]

jeje gracias a todos los que me estas ayudando :p [sonrisa]
9 respuestas