SE ME REINICIA LA CONSOLA CON HITMAN ABSOLUTION

Buenas hermanos voy al grano se me reinicia la consola con este juego en formato extraido desde la lectora osea grabado en un dvd en formato de datos a que se debe esto? apenas arranca a leer el disco se queda 5 segundos la pantalla en negro y reinicia la consola pero por disco duro si arranca normal el juego como puedo hacer que corra por el lector de dvd en formato extraido saludos! a tengo dash 16202 y dashlunch 3.06 gracias por su ayuda
Pues es la primera vez que veo que alguien hace lo que comentas. Pero es que no le encuentro sentido. Para que lo grabas en un dvd en formato extraido???, no le encuentro la lógica por ningún lado.

Si vas a grabarlo en dvd, pues graba la iso, tal cual, sin extraer. Y así te funcionara perfectamente. Extraido que yo sepa, solo funciona si lo tienes en el Hd.

un saludo.
gosty escribió:Pues es la primera vez que veo que alguien hace lo que comentas. Pero es que no le encuentro sentido. Para que lo grabas en un dvd en formato extraido???, no le encuentro la lógica por ningún lado.

Si vas a grabarlo en dvd, pues graba la iso, tal cual, sin extraer. Y así te funcionara perfectamente. Extraido que yo sepa, solo funciona si lo tienes en el Hd.

un saludo.

Buenas gosty si tu extraes la iso y la quemas como dato en una consola con exploids (rgh/jtag) la reproduce perfectamente desde el lector aunque este original, si lo grabas en iso como se hace comunmente los respaldos de nuestros juegos solo funcionaria si el lector esta flashado cosa que no puedo hacer porque mi lector es 1175 y no quiero correr el juego desde el disco duro porque solo tengo uno de 20 hago la pregunta de este caso en particular porque es el unico juego que me da este tipo de error en este formato grabado en dvd y te repito extraido funciona tanto en disco duro como desde el lector espero haberte aclarado tu desinformacion con respecto a los juegos extraidos saludos ;)
Yo tenía el juego con los archivos extraídos y cree una iso a partir de estos para pasarlo por el iso2god ya que son miles de archivos, y no había manera de hacerlo funcionar (con otros juegos este método funciona perfectamente). Tuve que coger una iso ripeada del juego original y pasarla por el iso2god y entonces sí que funcionó.

Sé que no tiene nada que ver con lo que te pasa, solo te lo comento porque este juego es un poco tocapelotas al parecer.
x-wil escribió:
gosty escribió:Pues es la primera vez que veo que alguien hace lo que comentas. Pero es que no le encuentro sentido. Para que lo grabas en un dvd en formato extraido???, no le encuentro la lógica por ningún lado.

un saludo.

Buenas gosty si tu extraes la iso y la quemas como dato en una consola con exploids (rgh/jtag) la reproduce perfectamente desde el lector aunque este original, si lo grabas en iso como se hace comunmente los respaldos de nuestros juegos solo funcionaria si el lector esta flashado cosa que no puedo hacer porque mi lector es 1175 y no quiero correr el juego desde el disco duro porque solo tengo uno de 20 hago la pregunta de este caso en particular porque es el unico juego que me da este tipo de error en este formato grabado en dvd y te repito extraido funciona tanto en disco duro como desde el lector espero haberte aclarado tu desinformacion con respecto a los juegos extraidos saludos ;)

Pues mira, es algo que no sabia. Algo nuevo se aprende todos los dias. Pero aun pareciendo tonto, para que hacer el Rgh si luego tienes que grabar los juegos en dvd????.

Con esto te quiero decir, que no le veo sentido, si la gracia del Rgh, es poder jugar a emuladores, xbla, juegos y dlc. Si por espacio, no puedes hacerlo, o tienes que estar siempre borrando y pasando datos, pues es un coñazo. Bajo mi punto de vista, te valdría mejor, mirar un hd, de 2.5, de 500 Gb (lo puedes encontrar por unos 60 o 70 €). O aun a malas, si tienes algun portatil por ahi tirado, que tenga un hd de 120 gb o 300 gb, tienes suficiente.

Y si, pase extraido el otro dia a mi hd por ftp, el Hitman, y te aseguro que pocos juegos, tienen tantos archivos como este.

Un saludo.
Gosty, el dragons dogma son cuarenta y pico milarchivos... creo que es el que se lleva la palma, por ftp ni intentes pasarlo XD
Rodie escribió:Gosty, el dragons dogma son cuarenta y pico milarchivos... creo que es el que se lleva la palma, por ftp ni intentes pasarlo XD

Es que ese no lo tengo. Así que no lo he visto, pero el hitman y el dishonored, que es otro que tambien tela, la de archivos que tienen.

Con lo facil que son el red dead redemption (4 o 5 archivos) o los lego.

un saludo.
gosty escribió:
x-wil escribió:

un saludo.

Pues mira, es algo que no sabia. Algo nuevo se aprende todos los dias. Pero aun pareciendo tonto, para que hacer el Rgh si luego tienes que grabar los juegos en dvd????.

Con esto te quiero decir, que no le veo sentido, si la gracia del Rgh, es poder jugar a emuladores, xbla, juegos y dlc. Si por espacio, no puedes hacerlo, o tienes que estar siempre borrando y pasando datos, pues es un coñazo. Bajo mi punto de vista, te valdría mejor, mirar un hd, de 2.5, de 500 Gb (lo puedes encontrar por unos 60 o 70 €). O aun a malas, si tienes algun portatil por ahi tirado, que tenga un hd de 120 gb o 300 gb, tienes suficiente.

Y si, pase extraido el otro dia a mi hd por ftp, el Hitman, y te aseguro que pocos juegos, tienen tantos archivos como este.

Un saludo.

Exactamente Gosty el disco duro lo dejo para los juegos xbla peliculas emulador de nintendo super megadrive y muchaaa musicaaaa sobre todo de michael jackson jejejejeje pero los juegos de xbox 360 no me gusta pasarlos al disco primero porque tengo poco espacio y segundo es mas facil por lo menos para mi tenerlos en dvd y sin tanto drama de la forma de grabacion ni con con quemadoras especiales bueno es cuestion de gustos hermanito espero me entiendas saludos ;)
yo lo que no entiendo es como teniendo una rgh o jtag os empeñais en seguir usando los dvds, para que le haceis el rgh pues?
8 respuestas