¡Se me reinicia la Nintendo 64!

Hola. Pues resulta que ayer estaba echando una partida al Mario Tennis y.... ¡que se me apagó de repente! Bueno, más bien se me reinició, porque el juego volvió a empezar un poco, se volvió a ''resetear'' y luego ya nada.... Según yo (ahí voy, jeje) puede ser: 1-Que el cacharro ese de alimentación (córcholis, no me sale la palabra) esté medio fastidiado y no haga buen contacto.
2-Que la consola tiene ya 11 años y no está para esos trotes.
3-Que el interruptor esté fastidiado por que lo veo como... un poco flojillo, diría yo.

Espero que me ayudéis, no quisiera perderla, es una de mis pequeñas joyas... :)
4.- Que lo que falle sea el cartucho y no la consola.

¿Has probado a ver si se te reinicia con otros juegos ?.
Algo parecido me pasa con la megadrive, por cosa del interruptor, echa un vistazo a eso a ver, no lo descartes.
Puede ser algo de la alimentación, pero no sabría decir qué exactamente.

A mi me pasaba hasta que cambié la alimentación. De hecho, me dejó de funcionar tras los reseteos.
Comprueba y limpia las conexiones, incluso de los mandos (a mi me pasaba con uno no oficial) y del jumper/expansion pak
No descartes que el problema pueda ser del cartucho.
Si tienes el expansion pack puesto, cuando te vuelva a pasar, apagas la consola y los sacas a ver si está ardiendo. En algún sitio leí que pasaba a veces con los expansion packs, que se sobrecalentaban, y la consola se reiniciaba.
Es muy posible que sea el expansion pack, ya que me pasa con todos los juegos. Ya lo sacaré y lo confirmaré. Gracias por vuestras ayudas :) .

EDIT1: Si fuera eso, ¿cómo lo podría solucionar?
Si se ha jodido el Expansion Pack, pues con la memoria original que traía la consola, o con un expansion pack nuevo, no tienes más opciones. Sólo era obligatorio para algunos juegos, y en otros si estaba presente, iban más fluidos, tenían mejores texturas, etc.
A mi me paso y al final dejo de encenderse. Cambie la fuente de alimentación y ya no me dio más problemas, seguramente será eso.
Prueba otro juego
Comprueba con un tester el transformador.
Limpia las conexiones

Si lo descubres dinos que era!
estoybien escribió:Algo parecido me pasa con la megadrive, por cosa del interruptor, echa un vistazo a eso a ver, no lo descartes.

A mi megadrive también le pasa, peo es mas curioso porque es con un mínimo temblor ya se reinicia.

Encuanto a la 64 pues lo que ya te han dicho, o expansion pack o los interruptores.

Suerte.
Chon27 escribió:Puede ser algo de la alimentación, pero no sabría decir qué exactamente.

A mi me pasaba hasta que cambié la alimentación. De hecho, me dejó de funcionar tras los reseteos.

a la mia le pasaba lo mismo hasta que dejo de funcionar luego compre otro cable de alimentacion y funciono como siempre, pide uno prestado y ve como te funciona asi
12 respuestas