Se me reinicia la play

Buenas gente, no se si os ha pasado pero ya me esta rayando la play. A veces, cuando acabo de jugar a algun juego, le doy al boton PS para salir del juego y cuando lo hago la play se me reinicia sola y hace un par de pitidos. No se si os habra pasado.

Mas o menos me he ido dando cuenta y me pasa cuando estoy jugando online, no en una partida, pero si habiendo iniciado una sesion online en un juego (PES2008 y Resistance).

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Sabeis que puede ser?

Mi PS3 es la de 40gb

Saludos y gracias
Si sales desde dentro de la partida es normal. Tienes que ir al menu y desde ahi ya puedes salir.
Close escribió:Si sales desde dentro de la partida es normal. Tienes que ir al menu y desde ahi ya puedes salir.

Yo salgo desde la partida jugando online y no se me reinicia la play. No creo que sea normal.
Juampa escribió:
Close escribió:Si sales desde dentro de la partida es normal. Tienes que ir al menu y desde ahi ya puedes salir.

Yo salgo desde la partida jugando online y no se me reinicia la play. No creo que sea normal.
Si la pagas mientras el led esta fijo o parpadeando yo diria que es normal. Eso pasa porque cuando la apagas esta escribiendo en el HDD, por eso pega pitidos.
pero creo que no nos entendemos, si mantienes el boton de la consola para apagar del tiron que creo que es lo que dice Close, si pita, porque es apagarla del tiron y puede que este escribiendo.

Pero lo que dice cherves85, es que pulsa el PS del mando para en el menu darle a apagar sistema... Yo lo hago asi, y precisamente en los dos juegos que has nombrado y no me pita ni me reinicia ni nada.
NeLiuM escribió:pero creo que no nos entendemos, si mantienes el boton de la consola para apagar del tiron que creo que es lo que dice Close, si pita, porque es apagarla del tiron y puede que este escribiendo.

Pero lo que dice cherves85, es que pulsa el PS del mando para en el menu darle a apagar sistema... Yo lo hago asi, y precisamente en los dos juegos que has nombrado y no me pita ni me reinicia ni nada.

exacto, es lo que digo, yo siempre apago desde el menu PS3. Y por lo que he podido comprobar me pasa cuando estoy en el "vestibulo" por ejemplo jugando un PES o en el menu de partidas online del Resistance.

La ultima vez que me ha pasado ha sido esta mañana cuando he ido a instalar la version nueva del Assassins Creed que me acaba de llegar y cuando le doy a aceptar para empezar a descargarmela lo ha vuelto a hacer.

No me suele ocurrir con mucha frecuencia pero no se el porque.
NeLiuM escribió:pero creo que no nos entendemos, si mantienes el boton de la consola para apagar del tiron que creo que es lo que dice Close, si pita, porque es apagarla del tiron y puede que este escribiendo.

Es lo mismo, aunque salgas con el boton PS si el HDD esta escribiendo y lo quitas pega los pitidos.
Yo no estoy de acuerdo con eso de los pitidos. Si apagas desde el mando, o sales del juego (por lo menos yo) y está escribiendo en el HDD o leyendo o lo que sea, la consola termina de realizar esas operaciones y después sale al menú, o se apaga según le hayamos dicho. De pitidos no oigo nada.

Pero vamos, esto es mi caso, nunca he oído pitidos si realizo las operaciones desde el mando. Si lo hago desde el botón de la consola sí los oigo.
A mi me pasa lo mismo que dices tu ..por ejemplo estoy viciando al skate (por poner un ejemplo) salgo al menu principal del juego le doy al boton PS y la muy jodia se me reinicia , los pitidos que tu dices son los mismos que cuando enciendes la consola de cero, he comprobado que con la demo del pro2009 no me pasa eso , hasta lo he probado con el juego corriedo , boton PS salir del juego y no se me reinicia. No se pq se me ha pasado por la cabeza que puede que sea por las actualizaciones , pq recuerdo que hace ya dos actualizaciones( 2.45 y 2.50 creo no macuerdo bien ) podia hacerlo sin que la negrita se me reiniciase. Tengo un colega con la de 60 gb (por cierto yo tengo la de 40) y a el no le pasa. De momento no me quejo pq no quiero enviarla al SAT, pero espero que la cosa se quede ahi y no valla a mas.............. [fumando] [fumando] [fumando]
Bueno pues exactamente lo que te pasa ati me pasa ami pero peor aun xD, te comento desde el principio paso por paso como ha evolucionado el problema. (que acabara irremediablemente por morir ;P)

1º Tras comprar la play de 60gb con retro la conecto, enciendo y lo 1º que me sorprende es el ruido que hace, los ventiladores a toda pastilla, pero no le di mas importanciam y a jugar.

2º Tras estar jugando sin problemas (aparte del ruido tremendo que me hacen los ventiladores) al 2º dia justo cuando viene un colega a echar un fifa se me queda la pantalla congelada y acojonao pulso el boton ps que no responde, tras lo cual intento apagarla dejando pulsado el boton de encendido, tras fracasar nuevamente corto la corriente de la fuente con el boton trasero.

3º Tras muchos dias sin problemas compro el CoD y otra vez moviditas de congelamiento, pero muy de vez en cuando osea que igual me pasaba 1 vez o 2 al mes.

4º Empieza a pasarme que deja de congelarseme la imagen para reiniciarse la play dando unos pitidos, pero tambien muy de vez en cuando (quiza me he acostumbrado xD)

5º ahora si que esta jodida la cosa de verdad y empezo esactamente hace 3 meses de repente se hace imposible jugar ya que tras mudarme y por eso se lo de la fecha, conecto de nuevo la consola en la nueva casa y la enciendo, pongo un juego y...... tatachannnnnnn sin problemas xDDDDDD SUSTO, no en serio cuando pulso el boton ps y le doy a salir del juego pi pi p iiiiiii piiiiiiii se reinicia, el problema esque se reinicia siempre........ pufffff justo actualice antes de esto cuando llegue a la casa nueva asi que lo achaque a la actu sin mas, porque yo mismo me encargue de transportarla porque la tengo muy mimada por lo problematica que era xD, bueno el caso esuqe siempre y digo SIEMPRE que salgo de un juego o la apago (desde el mando) se me reinicia.

6º Juego sin conexion y......... increible pero deja de darme problemas, sale de los juegos normalmente y apaga sin problemas (los ventiladores como siempre a tope eso nunca se ha arreglao sea invierno o verano y ventilada esta de cojones xD no es ese el problema de echo lo 1º que hize antes de encenderla fue buscarle el mejor lugar de la casa) pero cuando pongo inet pssssss otra vez se me reinicia. Por lo que sino te importa prueba a desactivar la conexion a inet y me comentas si te va bien como ami.

7º Tras un tiempo asi empieza a darme un problema nuevo se me cuelga la conexion a internet mientras juego y me sale un codigo numerico, y para poder conectar de nuevo tengo que reiniciarla con los pitiditos famosos, siempre que me sale el error al reiniciar se me apaga mal bueno de echo tengo que apagar desde el boton de cortar la corriente porque siempre que pasa eso, aunque me muevo sin problemas por el menu no me deja apagarla ni desde el mando ni desde el boton de encendido.

8º Tras la actualizacion ultima 2.5 el problema persiste, ventiladores a tope y ahora mismo tengo la casa a 16º asi q... xD hasta que no baje a 15º no pongo la calefacion que me sale por 300€ al mes y no esta la cosa pa gastar ahahaha, bueno a lo que vamos que ya es bastante ladrillo. Ventiladores a tope, bloqueo continuo de internet pero ahora con 2 errores numericos diferentes, pero ha cambiado lo de reiniciarse ya que ahora cuando se me pilla internet y tengo que reiniciarla para conectar de nuevo me deja hacerlo desde el mismo mando y raramente tengo que hacerlo desde el boton de encendido y en 1 mes solo en 2 ocasiones desde el de cortar la corriente. De echo muchas veces cuando le doy a apagar desde el mando se reinicia sin los pitidos.

Y tras esto que supongo que te sirva para que veas un caso sino igualito al tuyo muy muy similar y siendo diferentes modelos la pregunta esta clara, como podemos soportar jugar asi? xDDDDDDD porque es una ruina jugar al rock band y cada vez que conecto con una banda estar rezando para que no se desconecte, mi record 3 canciones seguidas sin reiniciar xD.
En mi caso porque no quiero mandarla al sat y estar 4 meses sin consola y que me envien otra que no sea la mia con lo que perdere todo lo descargado o la mayoria y cientos de canciones de singstar que mi mujer me mata xD, por desgracia no la quiero cambiar por otro modelo ya que ami si me gusta la retro y uso mucho los lectores de tarjetas y los usb 4 los tengo siempre llenos xD de echo necesito mas hahahaa, asi que para mi quitarle la retro y prescindir de los lectores y tener solo 2 usb me mataria, se que con pasta de soluciona pero... Cuando palme el lector o tambien me pase con el offline directamente la cambiare en la tienda por otro medelo o incluso por una xbox haahhaahahahaAAAAAAAAAAaaaaaaaa pirateandola por supuesto para resarcirme de todo el sufrimiento xDDDDDD.

Ahora mi sospecha, visto lo visto y sin haber abierto la consola jamas puedo suponer que el problema reside en un fallo en la conexion del disipador del procesador que es mas que probable sea una pieza que ensamblen a mano, vamos que estoy jugando a adivino y especulando. Pero como no creo que tenga garantia cuando pete el lector y lo tendre que cambiar yo pues ya estoy pensando como hacerle un apaño.

Comento porque creo que el problema esta en la disipacion del calor que genera el procesador:

1º Lo sospecho porque desde el 1ºer momento en que la encendi los ventiladores se ponen a tope de la siguiente manera, 1º pegan el golpetazo para limpiar y expulsar a lo bestia tra un posible reinicio, 2º se van acelerando poco a poco hasta que pasados unos 2 minutos estan a tope, asi que claramente o es un fallo del termostato o es un calenton xDDDD y logicamente es un calenton ya que a medida que ventilan mas el aire sale mas caliente cosa no muy normal porque si en principio deberia salir muy caliente pero tras unos segundos se enfriaria, cosa que no ocurre.

2º Extrañamente cuando conecto la conexion via wifi rebienta xD si si es estraño pensar que el procesador interviene ay pero.... quien sabe como funciona la ps3 quiza no sea el procesador el que se abrase, a saber solo especulo.

3º Esta limpiiiiiiiiiiiiiiisima de polvo ya que la cuido mucho y le paso una aspiradora muy suave por las rendijas de ventilacion, aunque los pcs siempre los he tenido llenos hasta de pelusa hahahaha pensando que el polvo los protegia de la humedad xDDDD.

Y ahora lo que hare cuando palme el lector (cosa que pasara tarde o temprano) la abrire cambiare el lector pero antes de eso quitare los ventiladores y quitare el disipador del procesador, tras lo cual limpiare a conciencia para eliminar todo resto de pasta conductora, y luego pondre una pasta de las buenas buenas con plata y todo ahahaha calidad a tope ;P y con eso supongo que servira pero ya aprobecho y para no volverla a abrir le cambiare el ventilador tocho por uno con mas aspas 9 supongo (todo lo supongo nunca he visto una ps3 por dentro) y luego con la camara de infrarrojos mirare la zona donde mas disipa el calor que de momento es en la parte mas externa del HD intentare poner un ventilador extractor que no bloquee la salida de ventilacion sino que le haga salir mas facil el aire. Y si con todo esto no funciona no sera por una mala disipacion de calor del procesador, asi que la tirare al cubo la basura o modificare el lector para que lea backups de ps2 y si tira sin fallar me la quedo y sino al cubo la basura DDDDDD.

Ahora queda saber a cual de los 2 le petara 1º hahahaha y si tu te quedas sin garantia y te pasa 1º que ami si queires prueba lo de limpiar la pasta y poner una nueva de la mejor calidad, si se arregla me das un toque y me alegraras el dia ;P pero te recomiendo que la mandes al sat en cuanto veas que se ponen un poco al dia.

Un saludo y tochete para gente aburrida pow@@@@@@@@

PROFU EL QUEMADOR DE PESTAÑAs para servirle a dios y a ud
Joder macho lo tuyo si que es chungo.................yo si fuese tu la mandaria al SAT, pq como tu dices tiene toda la pinta de que sea el disipador, y si es asi se te va a ir la consola a tomar viento.........el tema es que te vas a quedar un tiempecillo sin viciar........por cierto si te atreves a abrirla y el micro esta accesible ( que no lo se 100%) prueba a meterle pasta termica , que ayuda a disipar el calor.............aunque si haces eso olvidate del SAT. [fumando] [fumando] [fumando]
Si es lo que hare si la abro, limpiar bien la pasta y poner una de buena calidad, lo del sat directamente paso de ellos, llevo con la consola asi desde hace muuuuuucho tiempo y aun no a petao asi que... xD

Decidire si la abro o no cuando salga el home, que sino me gusta, cosa que dudo porque debe estar guapo, la mandare al sat que creo que se estan poniendo ahora las pilas y sino me gusta la abrire y modificare el lector para expulsar los discos sin que lo detecte para poder usar backups de ps2 o directamente venderla y hacerme con una xbox porque me encantan los juegos de rol y un pc decentillo para jugar.

Creo que es facil abrirla sin que pierda la garantia ya que la pegatina parece muy resistente xDDDD

Asi que estas navidades tomare una decision y si es abrirla y limpio la pasta y la pongo nueva y se arregla lo comentare para que a los que les pasa lo mismo y se atrevan a abrirla (quiza luego no sepa cerrarla hahaahah) lo puedan solucionar sin tener que quedarse sin play meses.

Por otro lado si no se me ha abrasado con la caña que le pego 24h encendida muchas veces y jugando a saco no creo que la abrase ahora en invierno xD
sacala por la ventana ya veras como refrigera bien!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Por la ventana? paque? si la tengo metida dentro de una nevera portatil xDDDDD
Pasa bastante a menudo (especialmente en algunos juegos, y sobre todo en algunos demos como la del Battlefield). Al salir del juego con el botón PS se queda pillada y se reinicia.
Si no digo que no sea normal y de echo alguna vez le pasara a todo el mundo que tenga una ps3 de echo es un sistema de seguridad de la propia consola y no solo en esta consola.

Pero que te pase de vez en cuando es normal, ahora lo mio es algo mas, simplemente salio "defectuosa" solo que paso de quedarme sin ps3 de 60 por meses, otra cosa esque aun la vendiesen en tiendas o que fuese de 40.

Que se le va a hacer, el vicio es el vicio xD
eso no es normal macho
16 respuestas