Se me reinicia la wii al poner algunos juegos

Mi wii ya está hackeada y todo va bien. Me lee la mayoría de juegos, pero hay algunos, como son el wii sports resort, el wii play motion..y bastantes más, la verdad, que al ponerlos con el homebrew y hacer todo el proceso para iniciar....acaba reiniciando la wii. ¿A qué puede ser debido?

Gracias de antemano.
Esos juegos requieres WMP?? Seguramente este es el problema. Usa el WSR (por ejemplo) con el original una vez, para ver el video del WMP y listo. A partir de ahi podras usar la copia desde HDD cuantas veces quieras.
utiliza la carga del dol alternativo, para ver el video, luego lo desactivas y arrancas normalmente.
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, con el mismo juego, wii sport resort y algunos mas. Pero no entiendo lo que decís que se debe de hacer... He entendido que tengo que meter el original e iniciarlo al menos una vez y luego ya cargar desde el HD? Gracias de antemano a quien pueda aclararme un poco esto :)
centa escribió:Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, con el mismo juego, wii sport resort y algunos mas. Pero no entiendo lo que decís que se debe de hacer... He entendido que tengo que meter el original e iniciarlo al menos una vez y luego ya cargar desde el HD? Gracias de antemano a quien pueda aclararme un poco esto :)

Exacto. Cargas una vez el original y te "obligará" a ver un video del wii Motion Plus. Una vez y lo hayas visto, ya no te hará falta verlo más y no necesitarás ni dol alternativo ni nada de nada.
Ok muchas gracias. Tiene que ser con el original del backup que vaya a jugar o puedo usar otro original que tenga ese video?
centa escribió:Ok muchas gracias. Tiene que ser con el original del backup que vaya a jugar o puedo usar otro original que tenga ese video?

Cualquier original que requiera WMP. El video es el mismo en todos los juegos. No hace falta que juegues con todos los originales una vez, sino con uno de ellos para ver el video completo.
Vale gracias. Lo acabo de hacer pero sigo sin poder iniciarlo... Os comento: Tengo el Wii Sport + Wii Sports Resort, lo he copiado con el loader al Pendrive, luego he hecho tal y como habiais comentado, meter el original e iniciarlo para reproducir el video y demás. Salgo, saco el original, le doy a iniciar el juego desde el USB, me carga hasta la pantalla donde me pregunta a cual de los dos juegos quiero jugar y en cuanto selecciono uno de los dos, la wii se me reinicia y me vuelve al menu principal. el Loader que utilizo es el Configurable USB Loader Edicion EOL, no se si es que debo marcar alguna opción en el juego antes de iniciarlo o no... Gracias y espero no molestar insistiendo...
7 respuestas