Se me reinicia la XBOX al cambiar de PC a CONSOLA

Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar

Tengo este monitor --> http://www.pccomponentes.com/lg_27mp75h ... d_ips.html

Tiene 2 entradas de HDMI y una VGA. La XBOX 360 la tengo conectada por HDMI y el PC por VGA.
El monitor tiene una función de switch (al igual que el 90%) para cambiar con un botón lo que quieras ver conectado, si pulso una vez me voy a la xbox y si pulso otra vez me voy al PC. Hasta aquí todo normal.

Lo que me ocurre es que cuando estoy en el PC, y quiero volver a la XBOX, pulso el botón para cambiar de entrada y la XBOX se reinicia!! [agggtt]

Tenía antes un monitor que no lo hacía, pero la consola no estaba por HDMI.

¿Esto es normal? ¿Alguien sabe porqué me puede estar pasando esto?

Un saludo!
Movida rara ésa :-|

Ni idea pero te upeo el hilo [360º]
Hola,

A mi me pasó algo parecido hace tiempo. Dale una visual a éste hilo ;)

hilo_xbox-se-reinicia-con-cable-hdmi-solucionado_1750148

Un saludo!
RiBeNtRoP escribió:Hola,

A mi me pasó algo parecido hace tiempo. Dale una visual a éste hilo ;)

hilo_xbox-se-reinicia-con-cable-hdmi-solucionado_1750148

Un saludo!

Dios! ¿En serio tengo que hacer todo eso? Me entran ganas de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me acabo de gastar casi 300€ y el switch de mi monitor no funciona si no soy Mc Giver

De locos, pero he descubierto algo:

Tengo la Xbox con cable HDMI y también a la vez un cable oficial que sale de la entrada de vídeo (la entrada grandota) y termina en componentes, que van a una tarjeta Yamaha, y a la yamaha también va un 2.1. Hacía esto porque quiero escuchar el audio de mi XBOX en los 2.1 y no en los altavoces del monitor.

Si desconecto ese cable de video/componentes, puedo hacer switch sin que se reinicie la xbox! XD pero no puedo usar mi 2.1, y el audio es algo enlatado.

¿Alguna solución para que pueda escuchar la xbox en mi 2.1 y a la vez verla en HDMI? (espero haberme explicado bien xD)

Gracias por la ayuda RiBeNtRoP :)

Saludos!
3 respuestas