Se me reinicia mi DC

Pensé que nunca lo diría, pero no hace un año que la tengo y ya me da el típico fallo que tenían las DC con la fuente de alimentación.
Se me reinicia la DC, la putada es que se me reinició en el 3er GD de Shenmue y hacía mogollón que no guardaba partida (por suerte sigo en el 3er GD)
Ahora no sé si abrir la DC y limpiar el óxido o llevarla al Centro Mail donde la compre y hacer uso de la garantía...
Que me recomendais?
Me daran un DC nueva o se la llevarán a reparar?
Un saludo!
WE Aun amigo el centro mail de la makinista se la llevaron a reparar, lo q lo del posible reseteo sera eso la abres limpias y yata lo q la garantia es eso.. una garantia:P
Yo te rekomiendo ke la abras,desmontes la plaka de la fuente y la limpies...yo lo hice hace kosa de nu año y jamas jamas se me ha vuelto a reiniciar...si la llevas al centro mail,no se,dudo mucho ke te la devuelvan el mismo dia...por lo menos tienes la garantia,kp hubo mucha gente ke sin garantia tuvo ke pagar para ke se la arreglaran kuando realmente no hacen nada...tu mismo,pero kreo ke el abrirla y limpiar la plaka de la fuente es mas rapido ^_^
Te recomiendo que la abras, de verdad. Desmontas la fuente ( que es un tornillo y un "clip"), la soplas bien por todo, o le pasas un paño. El paño puede ser húmedo, pero espera luego a que se seque todo antes de encenderla de nuevo, eh? ;)

A mí cuando me pasó por vez primera ya no tenía garantía, así que la llevé a un taller de reparaciones electrónicas y alí me lo arreglaron... por 8000 pesetas. Menudos hijos de puta, por soplarla un poco... aaaaaaarrrrgh!
3 respuestas