se me reinicia o congela la consola al usar plugins

No puedo usar ningun plugin, estoy intentando remapear el start de la psp que no funciona, pero los plugins que hay para tal efecto me hacen reiniciar la consola o bloquearla he probado con otros pluguins que nada tienen que ver con el remapeo y hacen lo mismo, que es lo que puede estar fallando?

Un saludo.
MELISH escribió:No puedo usar ningun plugin, estoy intentando remapear el start de la psp que no funciona, pero los plugins que hay para tal efecto me hacen reiniciar la consola o bloquearla he probado con otros pluguins que nada tienen que ver con el remapeo y hacen lo mismo, que es lo que puede estar fallando?

Un saludo.

tendras alguno incompatible, que firmware usas y que plugins son los que tienes instalado.
He probado de solo tener un pluguin por si era incompatibles, pero sigue haciendo lo mismo, tengo el 6.60 ME-1.6
MELISH escribió:He probado de solo tener un pluguin por si era incompatibles, pero sigue haciendo lo mismo, tengo el 6.60 ME-1.6

Formatea la memory con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda) despues prueba
Probado y sigue igual, no se lo que puede ser, no funciona ni el cwcheat que trae el remapsp incluido.
MELISH escribió:Probado y sigue igual, no se lo que puede ser, no funciona ni el cwcheat que trae el remapsp incluido.

Que versión tienes de CWCheat?

Me parece que había otro plug-in para cambiar los botones (no lo recuerdo).
Liryco escribió:
MELISH escribió:Probado y sigue igual, no se lo que puede ser, no funciona ni el cwcheat que trae el remapsp incluido.

Que versión tienes de CWCheat?

Me parece que había otro plug-in para cambiar los botones (no lo recuerdo).

Se llama MacroFire

Salu2
Ya me funcioan el macrofire, he podido remapear el boton start con el note, pero hay otros plugins que no me funcionan como el cwcheat, supongo que no seran compatibles con el 6.60 ME o algo asi.
MELISH escribió:hay otros plugins que no me funcionan como el cwcheat, supongo que no seran compatibles con el 6.60 ME o algo asi.

prueba éste o éste de takka
kristian696969 escribió:
MELISH escribió:hay otros plugins que no me funcionan como el cwcheat, supongo que no seran compatibles con el 6.60 ME o algo asi.

prueba éste o éste de takka

Nada, no me funciona y eso que tengo la base de datos de los cheats actualizada, estoy probando otros pluguins y algunos van y otros no, solo pruebo los que aseguran que funciona con el 6.60 ME 1.6, puede ser algo del recovery? El tema de la incompatibilidad ya lo he probado, solo los pongo de uno en uno y los pruebo.
¿no estaras usando una go? si es asi la ruta es ligeramente diferente.
Es una slim, compañero.
11 respuestas