Se me reinicia PSP FAT

Buenas tengo la psp, la primera que sacaron y la tengo en la version 5.50 GEN-D3 , antes la tenia en la M33.6 pero tuve que cambiarla por un problemilla (no me reconocia el archivo de opcion del pes 2011) y ahora cada vez que juego al virtua tennis 3, me va un rato bien y luego se cuelga la psp y se reinicia.Decir que me he bajado el virtua un par de veces de 2paginas de confianza y el juego no era porque me pasa con los dos, que puede ser??
xsara_td escribió:Buenas tengo la psp, la primera que sacaron y la tengo en la version 5.50 GEN-D3 , antes la tenia en la M33.6 pero tuve que cambiarla por un problemilla (no me reconocia el archivo de opcion del pes 2011) y ahora cada vez que juego al virtua tennis 3, me va un rato bien y luego se cuelga la psp y se reinicia.Decir que me he bajado el virtua un par de veces de 2paginas de confianza y el juego no era porque me pasa con los dos, que puede ser??

si solo te pasa con este juego puede ser el juego, aunque lo bajes de dos paginas puede ser el mismo y con el mismo fallo, mira la capacidad del juego, si los dos son iso o cso. si solo es con este juego tu psp no le pasa nada, otra cosa seria que te lo hiciera con todos los juegos.
xsara_td escribió:Buenas tengo la psp, la primera que sacaron y la tengo en la version 5.50 GEN-D3 , antes la tenia en la M33.6 pero tuve que cambiarla por un problemilla (no me reconocia el archivo de opcion del pes 2011) y ahora cada vez que juego al virtua tennis 3, me va un rato bien y luego se cuelga la psp y se reinicia.Decir que me he bajado el virtua un par de veces de 2paginas de confianza y el juego no era porque me pasa con los dos, que puede ser??

pues, para solucionar ese problema, ve a esas paginas "de confianza" a preguntar tus dudas.

EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

toma esto como un aviso.
2 respuestas