Se me reinicia Router al Descargar al Maximo en ONO

Tengo un Router CBN CG6640 y es poner a descargar algo por P2P y estando descargando al maximo a los 3-5min o incluso antes se me reinicia el Router solo tengo ONO 50MB ¿alguien le sucede igual?
Buenas, yo no tengo ONO, pero por lo que comentas todo apunta a un fallo del router, prueba a resetearlo, desde algun boton que debe incluir, y si esto no soluciona tu problema llama a la compania y deberian de cambiartelo sin problemas.
Saludos
A mi me ha pasado eso mismo con un TPLink y bittorrent integrado y era problema de temperatura. Con el P2P muchos routers se sobrecalientan por tener una disipación defectuosa.

Igual es eso, ¿tienes posibilidad de probar con otro?

Saludos.
A mi me pasó en los comienzos de Ono, fuimos a comprar un router y pasamos de la castaña más barata a uno de 90€ después de probar 4 o 5, para encontrar uno que soportase toda la carga de trabajo de 3 PCs en red tirando de internet. Dudo que sea este el caso, pues es el que te ha dado Ono. Yo tiraría por que está defectuoso y llamaría directamente a Ono (imagino que es el que te han puesto ellos). Deberían cambiártelo sin problemas.
Demasiadas conexiones establecidas en el p2p que uses, prueba a bajar las conexiones máximas del programa ya que los routers tienen un numero máximo de conexiones y si se satura se bloquea, reiniciándose la conexión.
Con Conexiones Maximas a que te refieres
Pues en un parámetro que por ejemplo en emule o bitorrent aparece como máximo de conexiones, que son las que realiza tu p2p a el resto de p2p para buscar fuentes y descargar. Esta es la opción que principalmente satura la linea y el router.
Si usas bittorent es recomendable configurarlo con esta calculadora, si usas emule deberían ser entre 700 y 1000 como máximo.
No utilizo Torrent yo descargo por DD osea MiPony y JDownloader
¿Sobrecalentamiento? ¿Tienes el router en un lugar bien ventilado?

Puede parecer una tontería, pero la cantidad de veces que tengo visto ese problema por estar el router al lado del teléfono, en el pasillo, encima de un tapete de ganchillo y con doscientos papeles y facturas encima.

Un saludo.
El Router es nuevo dudo que sea eso ademas lo tengo separado de las demas cosas

EDITO: ¿Es posible que todos mis problemas los genere este Portatil? es un Sony VAIO y lo tengo como desde hace 5 meses y creo que desde que tengo este Portatil he tenido problemas con Internet la cosa es que estuvieron aqui los de Redes de ONO y me dijeron que les sucedio con otro cliente algo asi que tenia un VAIO y que los controladores de Internet daban problemas.
Me sigue sucediento igual ¡Ayuda! ya ando desesperado
Si tienes a mano un router neutro o alguien que te lo pueda prestar, prueba a dejar el de ono como Cable-módem y el otro como router.
Yo desde que configuré un tp-link n900 con el netgear que me puso ono ha sido otro mundo, el WiFi con más alcance y velocidad, y ni un solo reinicio del router.
También puedes utilizar un PC para hacer de router .... el router/modem que solo haga de modem y ya esta :)

Por cierto, has mirado de actualizar el firmware de tu router ?
DarkEagle escribió:
Por cierto, has mirado de actualizar el firmware de tu router ?

Eso no haría falta porque se actualizan solos.
He tenido hasta unos dias lo del Router Neutro y me sucedia igual y tambien con un Router anterior que tuve
Juancafr escribió:He tenido hasta unos dias lo del Router Neutro y me sucedia igual y tambien con un Router anterior que tuve

Pues no se llama a ONO para ver si te abren una incidencia y te cambian el router porque otra cosa no se me ocurre, ya que si te pasaban con el router en modo cable-módem me da que va a tener algún problema.
Estoy cansado de hablar con ONO y no me dan ninguna solucion y me han cambiado ya el Router como 2 veces y aqui han estado revisando instalacion y nada no me dan solucion y mi problema es solo con el WiFi.
Juancafr escribió:Estoy cansado de hablar con ONO y no me dan ninguna solucion y me han cambiado ya el Router como 2 veces y aqui han estado revisando instalacion y nada no me dan solucion y mi problema es solo con el WiFi.

Ufff...pues la verdad es que ya no se me ocurre nada más, me he quedado sin ideas. :-(
Vamos a ver si nos centramos, el problema te pasa solo cuando usas el portatil por wifi?
O te pasa tambien usando la red? u otro pc ?

por que si te an cambiado el router y te sigue pasando lo mas probable es que tengas colisiones de red por culpa del wifi del portatil vaio ese, asi que bloqueas al router es muy raro que pase, pero pasa

tienes primero que descartar que sea del router o del portatil
Solo cuando uso el WiFi en el Portatil
Juancafr escribió:Solo cuando uso el WiFi en el Portatil

pues entonces el problemas no es el router , es la tarjeta de red wifi del portatil que produce colisiones en el router lo satura y se cuelga y eso pasa por

A: esta defectuosa
B: problemas de drivers

ponle otro wifi al portatil y veras como no pasa
Tengo un Pendrive de esos WiFi enchufado a la TV SmartTV y ese mismo lo puse en el Portatil para probar y sucedia igual
Hola, yo tengo ONO desde el año 2007, empecé con 1mb (sólo por cable), sobre 2010 amplié a 3mb con una promoción de ellos (aquí empercé a utilizar sólo Wifi), y desde el 2014, tengo 20mb. Cada cambio que hice, me cambiaron el Router, pues bien, desde que amplié a 3mb, me pasaba igual que a ti, sufría algunos cortes cuando iba a máxima velocidad de descarga, eso si, siempre utilice Wifi, probé por cable y noté mejoría, pero de vez en cuando algún corte, no siempre, así que lo dejé estar ya que no descargaba mucho..., con el tiempo me cambiaron el Router por un D-Link de ONO porque lo solicité y eso fué la gloria, desaparecieron los dichosos cortes y ya podía descargar de forma tranquila..., finalmente este mismo año, volví a cambiar el contrato a los 20mb y con Router nuevo y no sufro el más mínimo, ni un corte, todo perfecto, del día a la mañana descargando Gigas y ningún problema..., uso tanto descarga directa como el uTorrent...
Con mi experiencia quiero decirte que tienes todas las papeletas de que sea el Router..., llama al servicio técnico de ONO y que te revisen tu conexión, si es necesario, te cambiarán el Router...

Suerte y ya nos contarás!!!
¿Cual es al Router que te cambiaron ultimo?
Juancafr escribió:¿Cual es al Router que te cambiaron ultimo?

pues que te cambien el modelo de router, tienen los, atlanta, los cisco, netgear, broadband, para mi gusto el mejorcito es el cisco
Antes tenia un Netgear y ahora tengo un CBN y con los 2 me sucede igual
Juancafr escribió:Antes tenia un Netgear y ahora tengo un CBN y con los 2 me sucede igual

pues entonces es el portatil mira prueba una cosa si tienes un movil con android conecta el movil al pc por usb y usa conecta el movil al router por wifi a si usar el movil como adaptador wifi y prueba a ver si funciona
¿Necesito datos para eso?
Juancafr escribió:¿Necesito datos para eso?

no solo en configuracion wifi lo conectas por wifi desactiva datos

configuracion zona wifi anclaje usb
28 respuestas