Hola. Me compré una ps3 slim hará ya 2 semanas, y estaba jugando hoy al bioshock y se me apagó sola, y se me reseteó sola,jugando al bioshock,tengo porque preocuparme?a que es debido? es la slim de 120gb.. Un saludo
no se habra movido de casualidad el cable de poder, porque ahora en la ps3 slim esta como apagada solo desconecte el cable lo puse y se prendio sola supongo que puede estar flojo se apago y al hacer contacto se prendio sola de nuevo?
elskyline
MegaAdicto!!!
2.048 mensajes desde ago 2007 en algun lugar de españa..
Hola. Que va,no movi la consola para nada,y la noto menos caliente que con otros juegos,pero ahora llevo jugando un buen rato y no la ha vuelto ha pasar,esque se apagó de repente sin pitar ni nada... Un saludo y gracias
Puede ser un error puntual, mientras no vuelva a pasar no tienes porqué alarmarte. A la mia (aunque era FAT) tambien le daba a veces por reiniciarse de repente, pero con el unreal III
elskyline
MegaAdicto!!!
Hola!. He jugado 4 horas seguidas despues del suceso y no le ha vuelto a pasar,no le dare importancia porque he leido que suele pasar... por si acaso la he puesto de pie porque se calienta un huevo xDD. Un saludo
elskyline escribió:Hola!. He jugado 4 horas seguidas despues del suceso y no le ha vuelto a pasar,no le dare importancia porque he leido que suele pasar... por si acaso la he puesto de pie porque se calienta un huevo xDD. Un saludo
Siendo una slim, te recomiendo que compres el soporte para ponerla en vertical, es más seguro. Como veo que tienes xbox, quizás a ti te han dicho que si la ponías en horizontal, estaría bien poner unos taquitos de goma para suspenderla en el aire, si ya los tienes, puedes usarlos para la slim si quieres, aunque no es necesario.
elskyline
MegaAdicto!!!
elskyline escribió:Hola!. He jugado 4 horas seguidas despues del suceso y no le ha vuelto a pasar,no le dare importancia porque he leido que suele pasar... por si acaso la he puesto de pie porque se calienta un huevo xDD. Un saludo
Siendo una slim, te recomiendo que compres el soporte para ponerla en vertical, es más seguro. Como veo que tienes xbox, quizás a ti te han dicho que si la ponías en horizontal, estaría bien poner unos taquitos de goma para suspenderla en el aire, si ya los tienes, puedes usarlos para la slim si quieres, aunque no es necesario.
Hola!. A mi casi siempre me ha dao igual eso de ponerla cosas para refrigerarla,si tiene que petar va a petar,ya lo hize con 2 y ya voy por mi 6 xbox 360 a la espera de comprarme la de 250gb xDDDDDDDDDDDD. Pues la he puesto en vertical en un sitio seguro a la espera de comprarme el soporte,porque en el game no lo he visto asique mirare patrocinadores de eol,pero vamos,mi teoria esque ha sido por que tengo la salida av y la de hdmi compartidas las dos y al cambiar de canal como me pasa con la 360 para sacar el sonido por el componente que se reinicia.. Saludos!
Puede ser que sea eso que dices de cambiar de canal, tu no te comas el tarro, las ps3 slim son fiables, al menos de momento y no dan problemas, además veo que ya eres un veterano en xbox, asi que estarás bien curtido en problemas tecnicos, sats y demás
Tu juega y punto pelota, si por algun casual se estropea? pues al sat y ya está, si tienes 2 añitos aun :
Y respecto al soporte, yo tampoco lo he visto en games ni nada... para mi que es una leyenda o algo, solo he visto una foto en internet, pero no está por tiendas ni nada
Spardy escribió:Y respecto al soporte, yo tampoco lo he visto en games ni nada... para mi que es una leyenda o algo, solo he visto una foto en internet, pero no está por tiendas ni nada
Spardy escribió:Y respecto al soporte, yo tampoco lo he visto en games ni nada... para mi que es una leyenda o algo, solo he visto una foto en internet, pero no está por tiendas ni nada
Pero eso es por internet, si ya de por si lo veo caro el soporte, suma los gastos de envio... no lo tienen en ninguna gran superficie rollo mediamark ect...?¿ es que en game, gamestop, tienduchas particulares ect... no he visto nada de nada, a mi me gusta más la consola vertical y quiero tenerlo para cuando la reciba
Pero eso es por internet, si ya de por si lo veo caro el soporte, suma los gastos de envio... no lo tienen en ninguna gran superficie rollo mediamark ect...?¿ es que en game, gamestop, tienduchas particulares ect... no he visto nada de nada, a mi me gusta más la consola vertical y quiero tenerlo para cuando la reciba
No esta por ningun lado en tienda fisica. Y el oficial de Sony no se si eran 20 o 30 pavos. Eso si es caro. xD