Se me relentiza mi XBOX !!!!!!

Decepción enorme casi lloro [buuuaaaa] cawento .
Veréis, estaba jugando al JSRF y todo fenomenal hasta q llega un momento (concretamente cuando aparece la policia con ese robot gigante) que se empieza a relentizar y lo q no entiendo es el xq y además se me relentiza x zonas, hay sitios en q se relentiza y hay otros en q no. ¿Xq? ein?
Un saludo [oki]
¿La xbox es tu primera consola o algo así? ¿Nunca has visto un juego ralentizarse?

¿Es que el JSRF ya no te divierte si se ralentiza?
Pues si es mi primera consola (a parte d la MEGADRIVE) asi q solo vi relentizarse juegos en el PC, siento q t hallas ofendido
Y si q me divierte pero queria saber tb si a más gent se le relentizaba en la misma zona
saludos
No me he ofendido.

Verás, eso de las ralentizaciones viene pasando desde siempre. Acuerdate de algun juego matamarcianos de tu megadrive, de esos en los que salian en pantalla cientos de disparos y de naves a la vez, dime si en algún momento no se ralentizaba, aunque fuese un poco.

Hacer un juego que vaya perfecto todo el rato no es imposible, pero tampoco es moco de pavo. Uno que no verás ralentizarse es el DOA3, y por lo que dicen el Panzer Dragoon tampoco.

¿A que tu sega gt no se ralentiza?
me parecio extraño xq con el JSRF se relentizaba y pasaba al sega GT y no se relentizaba [360º]
Y me acuerdo cuando x ejemplo en el juego dl erizo d sega se le salian las anillas cuando era erido y tenía muchas se relentizaba jeje.
Weno venga un saludote ( [tadoramo] Xbox [tadoramo] )
Normal, JSRF es un juego de primera generación y cuando se junta mucha peña o tienes varios personajes en el garaje se ralentiza, no está lo suficientemente optimizado, es algo que se ha hablado muchas veces por aquí.
Pilla uno de los actuales, el Orta mismo y verás lo bien que se mueve :P
No te preocupes, ralentizaciones hay en las tres consolas solo se salvan los juegos como DOA3 que tienen un entorno muy controlado o los juegos que han tenido mucho tiempo de depuración que son el minimo. En un juego de acción como JSRF con tanta peña por la pantalla, mucha geometria en los fondos, efectos giros rápidos etc, es muy dificil que no se le escape algo al programador. Ademas piensa que era el primer juego que hacía Smilebit y no lo hacian solo tambien estaban con el Gun valkirie, ahora que han dedicado cuerpo y alma solo al Panzer drangon Orta es mas espectacular y sin ralentizaciones.
Y me acuerdo cuando x ejemplo en el juego dl erizo d sega se le salian las anillas cuando era erido y tenía muchas se relentizaba jeje.

Y yo que pensaba que todo el mundo conocia el nombre de Sonic? XD XD

Te pasara con algunos juegos, y eso en todas las plataformas, no pienses que es patrimonio exclusivo de la Xbox, pero bueno, como dice Urashima es de esperar qeu con los nuevos juegos esto no se produzca, o por lo menos en un numero menor de juegos y en casos muy,muy puntuales, pero despues de jugar al Panzer si un juego se realentiza te aseguro que no sera por que la Xbox no pueda si no porque esta mal optimizado el motor grafico del juego
Nos tenemos que acostumbrar a este mal en las consolas de juegos 3D...si hasta el mario de gc las tiene :(
la xbox no tiene la culpa de q hagan un juego como jsrf q ami personalmente no me gusta..el caso es q son los de Sega los q se tienen q preocuopar de este "fallito"..de todas formas te puedo asegurar q hay juegos mas impresionantes y no se ralentizan aun teniendo muchos obejetos,monsrtuos,coches,personas y cosas en movimento en 3d . . .de todas formas en la ps2 al cambiar de musica en el juego hace saltos y en el mario de ngc se ralentiza...asi q no decepciones a todos nos ha pasado eso
lo de las ralentizaciones es algo ke llevamos sufriendo desde hace muchísimo (esos juegos d e naves xD) pero ahora, con la capacidad de la Xbox y su HD debería de estar solucionado, hay juegos ke es exagerado...mgs2
10 respuestas