Se me renovo automaticamente psn+ y yo no queria!

Wenas,acaba de renovarseme automaticamente psn+ y yo no keria,no sabia q estaba configurado asi por defecto,cosa q m parece un timo por parte de sony claramente,hay alguna manera de devolverlo?supongo q no verdad? }:/

saludos
Reclama!!!!

Mira en el foro oficial
Como dice el de arriba, reclama }:/ , por cierto ¿no tendrias nada activado de suscripcion automatica o algo ¬_¬ ?
Para cancelar la Renovación Automática tienes que irte a "Administración de Transacciones", luego a "Lista de Servicios", y hay te saldrá lo de PSN+ y te sale la duración y una casilla que pone "Renovación Automática", le das a quitar la renovación automatica y listo.
(( Sacado del Foro Oficial ))

Una cosa merece mucho la pena la suscripción por un año??? ademas ahora esta la promoción de suscribete 12 meses (1 año), y te añaden 3 meses mas.
AzagraMac escribió:Para cancelar la renovación automática tienes que irte a administración de transicciones, luego a lista de servicios, y hay te saldrá lo de PSN+ y te sale la duración y una casilla que pone renovación automática, le das a quitar la renovación auto y listo.

Una cosa merece mucho la pena la suscripción por un año??? ademas ahora esta la promoción de suscribete 12 meses (1 año), y te añaden 3 meses mas.

gracias yo ya lo he echo esto siguiendo los pasos que as indicado porque la verdad ami no es que me guste mucho la verdad pero como todo en esta vida tiene ventajas y desventajas
Demetri escribió:gracias yo ya lo he echo esto siguiendo los pasos que as indicado porque la verdad ami no es que me guste mucho la verdad pero como todo en esta vida tiene ventajas y desventajas

Tu recomiendas PSN+ ??

Saludos [ginyo]
5 respuestas