Hola a todos. Desde hace unos dias que veo que mi PC se resetea sin mas. LLeva unos cuantos dias haciendolo, cuando le da la gana, y sin previo aviso. O sea, el PC va normal, y de golpe (no siempre haciendo la misma cosa claro), pues ala, pantallita negra y volver a empezar. No me sale pantallazo azul ,simplemente se reinicia.
LO que me preocupa-cabrea es que se me jode lo que estoy bajando. Horas y horas de descarga se van al garete. A joderse
Pero es que no he tocado nada del PC, ni he instalado nada, ni he tocado los cables, por calor no sera porque tengo la tapa semiabierta y pasa suficiente aire (el SisoftSandra me pone que la CPU esta a unos 66ºC), el ventilador anda bien, no he instalado nada de hardware nuevo por lo que la fuente tendria que aguantar lo que tiene de hace tiempo.... mi intencion es que entendais que ya he mirado muchas cosas y que esto lo hace desde hace unos dias (cada 2 o 3 dias, mas o menos), sin haber tocado nada.
Aqui viene la revelacion: estan haciendo obras deante de mi casa. Pero oh casualidad! estos reinicios ocurren de noche (como minimo 2 o 3, no lo tengo apuntado pero aseguraria que si, estos 2 ultimos de hoy de esta misma noche en poco rato si lo son, y ha habido anteriores que tambien), o sea, que no trabaja nadie..... pero podria ser que hiciesen pruebas de lineas por esta zona? Por la noche puede ser que prueben la resistencia de las lineas y jodan al personal?
Independientemente de las obras, creo recordar que se dijo que por las noches las subidas y bajadas de tension estan al orden del dia (de la noche mas bien
![borracho [borracho]](/images/smilies/nuevos/borracho_ani1.gif)
) . Pero caramba, llevo años con ADSL descargando cosas (material legal siempre of course) y nunca mehabia pasado. Llevo medio año en el nuevo piso y hasta hace pocos dias no me habia pasado, y ha soportado las calores del verano como un campeon.
Dejadme explicar una anecdota del primer reinicio de hoy: cuando se ha reinicado me he cagado en los muertos de alguien, mientras tanto el pc iba haciendo, y cuando ha llegado a la comprobacion de scandisk lo he abortado, justo en ese momento me he levantado de la silla y me he ido al comedor donde estaba mi hermana quitandose las lentes de contacto(yo no podria
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
). A que no sabeis que los segundos que han pasado desde el reinicio hasta que he llegado al comedor han sido supuestamente los mismos que mi hermana ha tardado en abrir la luz del comedor, sentarse, preparar el tinglado de las lentes de contacto y quitarselas: 1minuto 10 segundos. Estaba tan paranoico que lo hemos vuelto a hacer: he hecho reset expresamente y cuando ha llegado al scandisk me he levantado y me he ido al comedor: resultado: casi los mismos 70 segundos. Quiere decir esto que abrir y cerrar luces de esta casa me puede joder el PC???!!! NO JODAS VAMOS!! (con perdon). Es una casa de segunda mano, tiene unos 40-50 años, pero no creo que la instalacion este tan mal no? Ademas, abrimos y cerramos luces constantemente desde hace 6 meses que vivimos, habria pasado mucho antes no creeis?
Pero es que ademas hace un rato, hacia alla las 1:45, lo ha vuelto a hacer, estaba haciendo un escaneo de antivirus y PAM!, otra vez! Y esa vez no habia nadie abriendo y cerrando luces! Mi hermana ya esta durmiendo, las unicas luces que hay son mi PC, la luz de este cuarto donde estoy, la luz que ilumina los sueños de mi niña pequeña y los tipicos electrodomenticos (nevera, DVD, video, TV).....tengo que pensar otra vez en lo mismo? Asi, si no es culpa de abrir y cerrar, de que es? de subidas y bajadas de tension?
Y si son subidas y tal, que puedo hacer con Fecsa? Puedo llamarles y que revisen la instalacion? Cuanto me costara? Me diran que esta perfecto y seguire con el mismo problema.
Como habreis comprobado estoy MUY angustiado, no se por donde tirar, lo que mas me jode es no poder discernir el problema para poder encontrar una solucion.
Gracias a los que lo habeis leido, me ha salido muy largo, cualquier ayuda es buena. Muchas gracias!